GRUPO TENDENCIA

Los hombres Vs Sex and the City

Los hombres Vs Sex and the City

https://www.tendencia.com/2019/los-hombres-vs-sex-and-the-city/

Los hombres Vs Sex and the City

Entretenimiento & Cultura

Muchos la consideraban como una serie subida de tono con mujeres extraordinariamente sensuales trajeadas con poca o casi nada de ropa. Pero la verdad es que son bastante diferentes. Ya que muestran lo decididas y dedicadas que llegamos a ser las mujeres en muchas facetas frente al comportamiento masculino

31 julio, 2019


La historia gira alrededor de una columnista de New York que se ganaba la vida escribiendo sobre la búsqueda de la vida amorosa en la ciudad más frenética del mundo.

Esta verdad, vista desde los ojos de una neoyorquina, refleja la realidad de muchas mujeres del mundo de un modo tan crudo que impactó al público masculino, ya que abordaban temas, que si bien son triviales entre nosotras, no alcanzábamos a imaginar el grado de detalle y naturalidad con los que lo abordaban.

Cuatro personajes que se encargan de resaltar los puntos cardinales de cada mujer, como lo son la educada, la despistada, la reflexiva y la sensual. Sobrellevando así sus situaciones sentimentales y su vida profesional, con una alta dosis de compras, moda, éxito profesional y sexo.

Una de las razones de su más grande ranking mundial es como ellas exponen sus ideas y como hoy en día no hay nada más importante que la información, es conveniente que los hombres echen un vistazo, abran los ojos y se den cuenta que el mundo no se rige bajo los parámetros de la testosterona.

Definitivamente es una serie y película que vale la pena ver, ya que nos enseña lo auténticas y decididas que llegamos a ser las mujeres en la actualidad y que sin duda no somos el “sexo débil”.