GRUPO TENDENCIA

Historias auténticas que proyectan evolución en una nueva era

Historias auténticas que proyectan evolución en una nueva era

https://www.tendencia.com/2019/historias-autenticas-proyectan-evolucion-una-nueva/

Historias auténticas que proyectan evolución en una nueva era

Noticias

25 marzo, 2019

tendencia 94

 

Nos adaptamos a un mundo versátil describiendo verdaderas historias de amor, emprendimiento y motivación de celebridades de la música, la actuación y el arte, inspirando a nuestros lectores a generar un cambio desde lo interior a lo exterior en esta edición aniversario número 94.

De esta manera iniciamos el año celebrando nuestro aniversario 19 con una portada llena de elegancia y glamour donde publicamos una entrevista exclusiva con la actriz, escritora y conferencista Laura Chimaras quien nos revela  los detalles más íntimos  que han influido en el giro de su carrera profesional.

Las auténticas canciones de amor del cantautor peruano Gian Marco llenan de ritmo esta edición revelándonos  su fuente de inspiración para consolidar una carrera artística de 29 años, llevándolo al lanzamiento de su disco número 15 Intuición. Además, el venezolano Carlos Baute nos habla sobre su pasión por la composición, los ritmos y sentimientos que dieron vida a su última producción discográfica De amor y dolor.

En esta oportunidad  entramos En la mente de Dayana Mendoza, ex Miss Universo quien mostró sus pensamientos nunca antes develados.

Para ampliar toda esta información disfruta de la edición 94 de Tendencia, número que circulará en Miami, Doral, Coral Gables, Weston, Brickell, Kendall, Orlando, Aruba, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

También invitamos a nuestros lectores a disfrutar del contenido de esta edición en www.Tendencia.com/revista y a mantenerse atentos la cuenta en Instagram @RevistaTendencia, Facebook y Twitter @YoLeoTendencia y canal de Youtube Tendencia para conocer más novedades de tu revista de colección.