GRUPO TENDENCIA

Gabriella España, destacada figura venezolana del modelaje

Gabriella España, destacada figura venezolana del modelaje

https://www.tendencia.com/2019/gabriella-espana-destacada-figura-venezolana-del-modelaje/

Gabriella España, destacada figura venezolana del modelaje

Actualidad

Ganadora de diferentes distinciones gracias a su disciplina y talento, esta joven modelo venezolana mantiene su proyección internacional trabajando en distintas facetas.

26 abril, 2019

gabriella españa

 

 

Desde temprana edad Gabriella España ha estado involucrada en las artes como medio de expresión y a los 17 años encontró en el modelaje otra forma de lograrlo.

Así comienza su trayectoria profesional, participando en los certámenes de belleza venezolanos Señorita Centroccidental 2016, Miss Eco International 2017, donde tuvo la oportunidad de representar al país en el concurso internacional oficiado en Egipto, y Miss Earth Venezuela 2018, participando con la banda del estado Mérida; además de haber sido modelo oficial de Latin Angels TV.

“Representar a mi país de forma internacional fue una experiencia única con la que conocí diferentes culturas y países, por eso recibir reconocimientos por el modelaje me llena de satisfacción, significa que voy por buen camino. Quiero seguir trabajando para tener más experiencia.” Comenta Gabriella sobre su desenvolvimiento como Miss Eco International 2017, momento en su carrera que le brindó más oportunidades de internacionalización.

Gracias a su arduo trabajo y disciplina, Gabriella obtuvo la mención oro como Modelo femenina con proyección internacional, otorgado en Miami en el año 2018 por la fundación cultural Tacarigua de oro internacional. Además del premio Occamys, dado en Caracas, Venezuela, por la misma fundación en el año 2018 como Modelo femenina revelación.

En este trayecto le acompañan su madre Ana de Paiva, quien la apoya siendo su Manager, y Erika Berrios, la Community Manager encargada de llevar sus redes sociales y mantener a los seguidores de Gabriella al tanto de sus nuevos proyectos y trabajos.

Luego de descubrir su pasión, Gabriella España participó en diferentes concursos de belleza efectuados en su ciudad natal Barinas, en Venezuela, para luego mudarse a Caracas, donde se graduó como publicista y empezó su preparación en el certamen Miss Venezuela.

“Nunca pensé que llegaría a tener tanta pasión y gusto por el modelaje y que sería mi profesión. Mi paso por cada concurso y desfile me ayuda a ser mejor cada día en todos los aspectos de mi vida y me ha permitido conocer diferentes diseñadores y diferentes culturas.” De esta forma Gabriella resume su sentimiento al describir lo que ha sido su carrera profesional.

Haciendo énfasis en las diferencias que hay entre el modelaje y ser reina de belleza, facetas que se complementan y cuentan con encantos individuales en su ejecución: “Ser modelo requiere de mucha disciplina, dedicación ya que es un trabajo del día a día. Una reina de belleza tiene que prepararse más a fondo para tener un buen desenvolvimiento escénico: entrevistas, locución, etiqueta y protocolo… Todo esto para poder lograr un el título que esté buscando.”

Para este año, Gabriella tiene perfilado continuar su expansión internacional, lográndolo a través de agencias de modelaje e incluyendo una pronta faceta desenvuelta en la televisión, a medida que continúa su preparación como modelo: “Me gusta la animación, así que voy a incursionar en televisión, pero primero estoy preparándome y en paralelo tengo el modelaje que es mi pasión, faceta en la que tengo varias propuestas en el exterior.”