GRUPO TENDENCIA

Shannon de Lima y Alex Speitzer debutan como pareja

Shannon de Lima y Alex Speitzer debutan como pareja

https://www.tendencia.com/2022/shannon-lima-alex-speitzer-debutan-pareja/

Shannon de Lima y Alex Speitzer debutan como pareja

ActualidadCelebridades

La pareja ha posado junta en los Premios Platino 2022

4 mayo, 2022

 

Recientemente, se celebró en España la gala de los Premios Platino y esta fue la oportunidad escogida por Shannon de Lima y Alex Speitzer para hacer su debut como pareja, tras su paso por la alfombra roja.

Luego de las especulaciones sobre su noviazgo y algunos encuentros con paparazzis, la pareja decidió posar juntos para las cámaras y oficializar su relación. La venezolana escogió un vestido de Zuhair Murad, en tonos rosa con encaje, color que combinaba con parte del atuendo del actor mexicano, quien vistió un esmoquin negro con una camisa rosada con detalles amarillos, dejando claro su gran sentido de la moda.

Ambos han manejado discretamente los detalles de su relación y solo han compartido algunas fotografías en sus redes sociales. Siendo Speitzer quien compartió algunas instantáneas donde se le puede ver posando con Shannon dentro de la celebración de los Premios Platino.

Los rumores de una posible relación entre ambos surgió luego de un video en Tik Tok se convirtiera en tendencia, donde se observaba a una misteriosa mujer con cabello rubio que estaba junto al actor en un centro comercial. Al darse cuenta de que estaban siendo grabados, apresuraron el paso para alejarse del lugar. Miles de personas se pusieron manos a la obra y concluyeron que se trataba de Shannon de Lima.