GRUPO TENDENCIA

Fefi Oliveira toda una polifacética venezolana

Fefi Oliveira toda una polifacética venezolana

https://www.tendencia.com/2018/fefi-oliveira-toda-una-polifacetica-venezolana/

Fefi Oliveira toda una polifacética venezolana

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

9 abril, 2018

La venezolana, quien además de ser actriz, empresaria y ahora también conferencista, se prepara para volver a salir al aire en el canal que la vio nacer como actriz. En esta oportunidad, el reto actoral que ha tenido que asumir Oliveira sobrepasa las barreras de la incomodidad de muchos, y es que en esta ocasión Fefi interpretará a Megan Summers, una muchacha abiertamente homosexual que quiere llevar al mundo un mensaje de aceptación.

La actriz afirmó “Acepte este reto con mucho profesionalismo, es una gran responsabilidad representar a una comunidad a la que le tengo tanto respeto, y espero poder llevar un mensaje de tolerancia a través de mi personaje”. “Mi familia perfecta” es el nombre de la nueva producción de Telemundo que se estrena el 9 de abril en horario estelar en los Estados Unidos, en la cual, Oliveira podrá entrar a los hogares de los televidentes, una vez más, mostrando por primera vez su propia trama.

Adicionalmente, fue la elegida por el exitoso cantante Ozuna para ser la protagonista del videoclip de su canción “Balenciaga”. Este fue grabado en una mansión en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, y cuenta de manera elegante, la fuerza y el carácter de la mujer como figura dominante en la sociedad. Por supuesto, acompañada de la sensualidad de las letras que caracterizan la música del cantante Puertorriqueño, y la belleza de Fefi Oliveira que complementa el “paisaje” del videoclip, en el que todos utilizan piezas de vestir de la exclusiva marca Balenciaga.

“Me siento muy agradecida con Ozuna y su equipo, me demostró ser  muy profesional, excelente persona y muy entregado a su plan de trabajo”, así lo declaró Fefi Oliveira.

A pesar de ser tan joven, esta bella venezolana ha logrado convertirse en una mujer dominante e imponente, no solo en los personajes que interpreta en la pantalla, sino en la vida real; estando al frente de su propia línea de ropa y en su propio estudio de fotografía.

Ahora, enfrenta un nuevo reto como conferencista, acompañada de la también actriz Laura Chimaras, en la cual quieren transmitir a la comunidad femenina un mensaje de unión y tolerancia que lleva por “bandera” la frase: “unidas somos más productivas que criticándonos”. Ambas comenzaron su rumbo como oradoras en la ciudad de Orlando, Florida, con una asistencia masiva que les abrió las puertas de sus próximas fechas de conferencias en Estados Unidos, en las ciudades de Houston y Los Ángeles.