GRUPO TENDENCIA

Venezuela: Vinotinto sub20 recibe homenaje de Empresas Polar

Venezuela: Vinotinto sub20 recibe homenaje de Empresas Polar

https://www.tendencia.com/2017/venezuela-vinotinto-sub20-recibe-homenaje-empresas-polar/

Venezuela: Vinotinto sub20 recibe homenaje de Empresas Polar

Cuerpo & SaludDeportes

Los chicos expresaron sus agradecimientos

15 junio, 2017

Empresas Polar de Venezuela ratifica su compromiso con el deporte de su país. Esta vez, el Caracas Fútbol Club, Estudiantes de Caracas y la empresa se aliaron para homenajear a los supcampeones mundiales en el Auditorio Centro Empresarial Polar de Caracas, donde recibieron los jóvenes de la Vinotinto Sub20.

Acompañados de sus familiares, los jugadores Wuilker Fariñez, Ronaldo Chacón, José Rafael Hernández, Williams Velásquez y Ronaldo Peña asistieron al evento en representación de su equipo.

Las emociones y el agradecimiento no faltaron durante el homenaje. “Muchísimas gracias por estar acompañándonos aquí, agradecido con Empresas Polar porque siempre nos está apoyando en cada gira, en todo momento”, expresó Williams Velásquez.

Entre aplausos y cantos, los presentes recibieron vestidos con la camiseta vinotinto a las jóvenes promesas del fútbol, quienes recibieron reconocimientos de mano del gerente de Mercadeo, Carlos Martínez. “Quiero dar las gracias a los familiares de estos muchachos. Es difícil lograr lo que estos jóvenes han hecho y se debe mucho a ustedes, padres y madres que desde que ellos están pequeños, año a año los que han llevado a las prácticas y por hacer posible que estén haciendo este trabajo enorme por el deporte. Ustedes son parte de este éxito”, expresó Martínez.