GRUPO TENDENCIA

María Alejandra y María de los Ángeles, hermanas de sangre y en éxito

María Alejandra y María de los Ángeles, hermanas de sangre y en éxito

https://www.tendencia.com/2017/maria-alejandra-maria-los-angeles-hermanas-sangre-exito/

María Alejandra y María de los Ángeles, hermanas de sangre y en éxito

Actualidad

Viven en países distintos, pero rompiendo fronteras para seguir el camino al éxito

10 julio, 2017

Las hermanas venezolanas, María Alejandra y María de los Ángeles Montilla salieron de su país dispuestas a comenzar con sus propias herramientas el camino al éxito.

Junto a sus socios Minerva Fuentes y Paulo Moreira crearon  la empresa  CEOBYMM Consulting , establecida en Panamá actualmente con la reapertura de su nueva oficina, apostando al emprendimiento y los negocios en este hermoso país.

Confiando en su conocimiento y con el profesionalismo que las caracteriza, las hermanas Montilla sembraron raíces en una empresa establecida en Panamá, donde María Alejandra reside. María de los Ángeles, por su parte, vive en España, pero viaja con frecuencia a Panamá.

Juntas, este par de emprendedoras se trasladan a distintos países donde requieran sus servicios. Con el objetivo de asesorar empresas, realizar charlas motivadoras empresariales o dictar talleres para empleados y jefes en diversas áreas del mercado han recorrido el mundo.

CEOBYMM Consulting ofrece servicios especializados de coaching empresarial.  Mediante sus servicios identifican problemas existentes y llevan a cabo soluciones óptimas según las necesidades de cada organización. Su éxito radica en que prestan atención a las peticiones de sus clientes y colaboradores. Se dedican a entender sus objetivos y sueños para solventar con eficacia la gestión empresarial.