GRUPO TENDENCIA

Tom Ackerley: el discreto esposo de Margot Robbie que coproduce ‘Barbie’

Tom Ackerley: el discreto esposo de Margot Robbie que coproduce ‘Barbie’

https://www.tendencia.com/2023/tom-ackerley-discreto-esposo-margot-robbie-coproduce-barbie/

Tom Ackerley: el discreto esposo de Margot Robbie que coproduce ‘Barbie’

ActualidadCelebridades

Aunque comenzó su carrera como actor, prefirió estar detrás de cámaras

9 agosto, 2023

 

Al igual que Margot Robbie, su esposo Tom Ackerley también ha forjado una exitosa carrera en la industria del cine y el entretenimiento, aunque quizás no reciba la misma atención mediática que su talentosa pareja.

Tom Ackerley se ha convertido en el protagonista silencioso del lanzamiento audiovisual más esperado del año. Su papel como coproductor de la exitosa película ‘Barbie’ ha captado la atención de todos los espectadores y críticos por igual. A pesar de su discreción, Ackerley ha dejado una marca indeleble en la industria del cine, demostrando una trayectoria profesional sorprendente y en constante ascenso.

Tom Ackerley dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento desde temprana edad, cuando a los 11 años tuvo la oportunidad de interpretar a un estudiante de Slytherin en una de las películas de la famosa saga de Harry Potter. A pesar de esta breve incursión en la actuación, Tom decidió alejarse del medio y de los reflectores durante casi una década. Fue entonces cuando decidió regresar a la industria del cine, pero esta vez eligió un papel diferente: trabajar detrás de cámaras como asistente de producción en la aclamada serie de la BBC, ‘The Hour’.

Igualmente trabajó en producciones como ‘El topo’ y en ‘Rush’ como asistente de dirección. Así conoció a Margot Robbie, cuando ambos trabajaron en la película ‘Suite francesa’, donde la actriz interpretaba un rol secundario y Tom trabajaba dentro de la producción. Inicialmente se convirtieron en amigos, pero la relación de noviazgo surgió hasta poco después y en 2014 se casaron.