GRUPO TENDENCIA

Leo, why are you so serious?

Leo, why are you so serious?

https://www.tendencia.com/2017/leo-why-are-you-so-serious/

Leo, why are you so serious?

CineEntretenimiento & Cultura

5 septiembre, 2017


Los rumores anuncian que el actor Leonardo DiCaprio podría ser quien se encargue de darle vida al nuevo Joker- el villano de Batman- en la película que Warner Bros. y Martin Scorcese están llevando a cabo. A solo días de enterarnos de que el icónico director sería productor, ahora se dice que Warner espera que la relación de éste con Dicaprio ayude a cerrar el trato, ya que han trabajado juntos en muchísimas oportunidades.

Con estas colaboraciones, la compañía espera llevar la película a un nivel igual o superior a las de su rival, la trilogía de Christopher Nolan, “The Dark Knight”. El film estará ambientado en una ciudad Gótica de 1980 y se mostrará como el bullying formó el carácter psicótico del villano.

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Estamos ansiosos por saber quién será el nuevo Joker y mientras tanto, tenemos una lista de otros actores que interpretaron a este retorcido villano para elegir cuál ha sido el favorito de todos:

1. Cesar Romero, Batman (1966): El actor encarnó al Joker en la serie de tv de los años 60´s. La cual era protagonizada por Adam West y Burt Ward, la serie fue producida por FOX y su participación aseguro su aparición en la película la cual se realizo con el mismo reparto del programa.

2. Jack Nicholson, Batman (1989): En la primera película producida por Warner Bros le encomendaron a Tim Burton hacerse cargo del primer reinicio de Batman en el cine, con una película oscura protagonizada por Michael Keaton y Kim Bassinger. El Personaje del Guasón Interpretado por Jack Nicholson estuvo inspirado en el cómic “La Broma Asesina” que cuenta como un hombre cae al ácido y termina con su rostro desfigurado para después transformarse en el archienemigo de Batman. Jack obtuvo numerosos elogios por su actuación, la cinta fue un éxito en taquilla y tuvo 3 secuelas como resultados.

3. Heath Ledger, The Dark Knight (2008): Ledger murió tras el rodaje de la película, él invirtió tiempo en diseñar él mismo su maquillaje, escribió un diario del personaje, baso su interpretación en la voz de Tom Waits y algunas influencias que dieron como resultado un personaje memorable . El actor gano un Oscar póstumo por este papel.

4. Jared Leto, The Suicide Squad (2016): El actor y líder de la banda 30 Seconds to Mars interpreta al Guasón en la cinta dirigida por David Ayer. La historia de la película comparte escena con Harley Queen, su novia con origen en la serie de Bruce Timm y en los Comics, Leto quiso diferenciarse completamente de las versiones del villano ya interpretadas en el cine pero su actuación no convenció mucho a los fans.

5. Mark Hamill, en la Version Animada: El Actor que dio vida a uno de los personajes mas icónicos de los 80´s Luke Skywalker, fue el elegido para dar su voz al villano en la serie animada de los noventa, el gran excito de la producción dio paso a toda una franquicia de películas y series animadas de DC. La versión de Hamill aparece en “La Mascara del fantasma” y “Batman del Futuro: El Regreso del Guasón”.