GRUPO TENDENCIA

Heroínas y villanas que rompen corazones a sus espectadores

Heroínas y villanas que rompen corazones a sus espectadores

https://www.tendencia.com/2017/heroinas-villanas-rompen-corazones-espectadores/

Heroínas y villanas que rompen corazones a sus espectadores

CineEntretenimiento & Cultura

Lo único que las diferencia son sus intenciones

22 Marzo, 2017

 Seguramente, alguna vez te dejaste llevar por los poderes de atracción de las heroínas más envidiadas de las pantallas o por la agresividad de las villanas. Ya sea por sus habilidades inexplicables o por su belleza, las chicas con súperpoderes han sabido conquistar a sus fanáticos. No importa si son las malas de la historia.

Ver  los arriesgados movimientos de Halle Berry en ‘Catwoman’ o la rudeza sensual de Natasha Romanoff  -interpretado por Scarlett Johansson- en ‘Black Widow’ son razones para traer este top de las cuatro mujeres más sensuales y rudas de -lo que no quisiéramos que fuesen- ficción.

Wonder Woman

Batman V Superman conquistó el corazón de los fanáticos con la aparición de la actriz israelí Gal Gadot, quien interpretó a ‘Wonder Woman’en 2016, por lo que todo se prepara para recibir en junio de 2017 la fuerza de la amazona en un filme, donde participará el actor Chris Pine.

via GIPHY

Poison Ivy

Esta archienemiga de Batman & Robin (1995) formó equipo con Mr. Freeze tras haber sido asesinada por su propio padre. El rencor y la rabia de Pamela Lillian Isley la llevaron a querer destruir Ciudad Gótica. Sin embargo, su obsesión por las plantas tóxicas y su particular locura atrajo a los seguidores de la historia original de DC Comics en el papel encarnado por la actriz Uma Thurman.

Black Widow 

Natasha Romanoff no es la única viuda negra del universo de Marvel, pero sí la única capaz de unirse a los agentes de S.H.I.E.L.D para convertirse en la superheroína más hábil en espionaje e inteligencia.

via GIPHY

Catwoman

Las habilidades felinas de Patience Phillips aparecen después de ser revivida por un gato egipcio. En 2004, la actriz Halle Berry dio vida al personaje sacado del cómic de Batman, aunque no guarda ninguna relación con el héroe en el filme dirigido por Pitof. La sutil agresividad de Catwoman en la película enganchó a sus espectadores en una serie de movimientos felinos que solo Berry pudo hacer con estilo.

via GIPHY