GRUPO TENDENCIA

HBO apostaría por una precuela de Game Of Thrones

HBO apostaría por una precuela de Game Of Thrones

https://www.tendencia.com/2017/hbo-apostaria-una-precuela-game-of-thrones/

HBO apostaría por una precuela de Game Of Thrones

Televisión

La nueva temporada contará con siete episodios que comenzarán a transmitirse a mitad de año.

18 enero, 2017

pv_got

La serie estadounidense Game Of Thrones podría tener una precuela, según el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, quien señaló que “es una marca tan grande, que sería tonto no explorarla”.

Bloys considera más la idea de que se realice una precuela, en lugar de un ‘spin off’, porque piensa que es más complicado contar una historia alternativa en vez de decir cómo llegó hasta allí la serie. “Una precuela, me parece, tiene menos presión (…) tampoco es que nos sintamos presionados para hacer algo”, dijo.

La dos últimas temporadas de la serie de fantasía medieval, que comenzará en verano, podrían contar con siete capítulos la séptima y con seis la octava, según sus conversaciones con los productores principales, David Benioff y Dan Weiss. Sin embargo, Bloys aseguró que aún no lo tiene claro, pero que pagaría por la cantidad de episodios que realicen. “Si me dan ocho, voy a querer diez. Pero, en realidad, la decision es de ellos”.

Es lógico que la empresa de television esté abierto a estas ofertas pues Game of Thrones se ha convertido en la serie de más rápido crecimiento de HBO desde True Blood y es la más vista de las series actualmente emitidas. Además ganó tres de las cinco nominaciones a los Emmy 2016.

Una precuela de la famosa serie supondría que muchos de los queridos u odiados personajes que desaparecieron de la historia en una trágica muerte, regresen a la pantalla para contar su historia desde un principio.