GRUPO TENDENCIA

Gigi Hadid seguirá como embajadora global de Tommy Hilfiger

Gigi Hadid seguirá como embajadora global de Tommy Hilfiger

https://www.tendencia.com/2017/gigi-hadid-seguira-embajadora-global-tommy-hilfiger/

Gigi Hadid seguirá como embajadora global de Tommy Hilfiger

Moda & Estilo

18 mayo, 2017

A Gigi Hadid le siguen lloviendo las ofertas de trabajos. La modelo de 22 años tiene todo lo que una chica querría, incluyendo una nueva extensión de su contrato como embajadora global de la marca Tommy Hilfiger. El éxito tras el lanzamiento de las colecciones de otoño 2016 y primavera 2017, le permitieron continuar colaborando con la famosa marca de ropa y accesorios.

Gigi expresó que la experiencia de trabajar con Hilfiger ha sido memorable. “Colaborar con Tommy ha sido inspirador y una increíble introducción al mundo del diseño. Nos ha encantado presentar nuestras colecciones directamente a nuestros seguidores en el desfile cada temporada”.

Respecto a la modelo, el diseñador de modas y fundador de la marca que lleva su mismo nombre, dijo que “su energía positiva y sencilla y su estilo fresco y natural siguen cautivando a sus audiencias alrededor del mundo”. Y que le “encantó diseñar las colecciones de TommyXGigi con ella y espero con anticipación continuar con nuestra asociación por otro año”.

Fuente: Elle”