GRUPO TENDENCIA

Diseñadora venezolana promueve campaña en pro de las mujeres víctimas de la violencia

Diseñadora venezolana promueve campaña en pro de las mujeres víctimas de la violencia

https://www.tendencia.com/2015/disenadora-venezolana-promueve-campana-en-pro-de-las-mujeres-victimas-de-la-violencia/

Diseñadora venezolana promueve campaña en pro de las mujeres víctimas de la violencia

Moda & Estilo

15 diciembre, 2015

IMG_8241-2

Con la finalidad de dar un aporte a organizaciones sin fines de lucro que ayudan a mujeres víctimas de a violencia, la diseñadora Orianna Zancanaro promueve una campaña social por medio de la venta de unas franelas con las que busca exigir que los derechos sean iguales para hombre y mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

A la campaña, que lleva por nombre Real men are feminists, se han sumado diversos artistas venezolanos quienes se encargan de hacer eco del importante mensaje, entre ellos: Sheryl Rubio, Sascha Barboza, Caterina Valentino, Titina Penzini, Lasso, Boris Izaguirre, Dario Adames de Caramelos de Cianuro, Federico Pascucci, Ana María Simon, Michelle Badillo.

“Queremos enaltecer la sensualidad que emerge de mujeres reales e independientes, celebrando el poder de su género. Decir en voz alta lo que pasa por sus mentes, liberarlas de ataduras y reavivar su esencia, en búsqueda de una eterna libertad sin límites de placer, el empoderamiento de su cuerpo y su ser”, comentó Zancanaro.

Cada prenda vendida es un aporte para mujeres víctimas de la violencia. Se les brindarán capacitación y adiestramientos en distintas áreas para que puedan lograr su independencia económica, además del apoyo psicológico y la asesoría legal para resolver sus casos.

(Fuente: El Nacional)