GRUPO TENDENCIA

George Bislip, el maquillaje como pasión

George Bislip, el maquillaje como pasión

https://www.tendencia.com/2017/george-bislip-maquillaje-pasion/

George Bislip, el maquillaje como pasión

PerfilesRevista

1 marzo, 2017
*RONDÓN*, Hever

RONDÓN, Hever

George Bislip es el representante de la marca Urban Decay en Aruba. Su vida es un lienzo, el cual pinta de acuerdo a sus gustos y colores desde hace cuatro años, cuando logró hacer a la perfección el primer maquillaje para una desconocida. Todo comenzó cuando trabajaba en una agencia de turismo para incentivar el número de visitantes y promover las playas en la isla.

Cuando estaba completamente enfocado en su trabajo y en sus estudios en administración de empresas, una amiga le presentó una oferta que ni se acercaba a lo que él había planeado. Sin embargo, lo desconocido lo enganchó y en pocos meses ya se encontraba trabajando con la única tienda Inglo, una marca de maquillaje polaca, fundada hace 30 años en el Caribe.

Con ellos aprendió todo lo relacionado al maquillaje y esa oportunidad fue lo que le permitió migrar años más tarde a otras marcas como L’Oréal y Maybelline. Hoy es una referencia en esta perla del Mar Caribe por su impecable trabajo con diferentes celebridades locales e internacionales vinculadas a la televisión. También por su participación en los fashion shows, portadas de revistas y editoriales y por los maquillajes de novia.

“Me veo trabajando en un futuro cercano para las marcas de maquillaje más prestigiosas”. A.T.

Instagram