GRUPO TENDENCIA

Édgar Ramírez celebra sus 40 años y protagoniza dos videos musicales

Édgar Ramírez celebra sus 40 años y protagoniza dos videos musicales

https://www.tendencia.com/2017/edgar-ramirez-celebra-sus-40-anos-y-protagoniza-dos-videos-musicales/

Édgar Ramírez celebra sus 40 años y protagoniza dos videos musicales

Entretenimiento & CulturaMúsica

"Cacique" tiene 40 años y una carrera por delante.

31 Marzo, 2017

El talento de Édgar Ramírez lo ha llevado lejos. Comenzó como actor de novelas en Venezuela y ahora se codea con los grandes de Hollywood. Pero el venezolano no olvida sus raíces y se mantiene aferrado a ellas, llevando siempre presente y en alto el nombre de su país.

Recientemente llegó al cuarto piso. Cumplió 40 años el pasado 25 marzo y para celebrarlo, participó en dos videos musicales que fueron estrenados esta semana.

El primero, publicado el martes 28 de marzo por SanLuis. “Mis ilusiones” se llama la canción que habla sobre la esperanza de estos venezolanos por ver a su país mejor. En el video, Édgar se conmueve tanto con la letra que, llora. SanLuis logró también reunir a artistas como Gaby Espino, Maite Delgado, Carlos Cruz Diez, Tomás Rincón y Omar Vizquel. Y en el segundo, el cantante Residente lanzó el video de su canción “Desencuentro” el día de hoy e incluye a “Cacique” como protagonista del mismo.

Sin dudas, a Édgar le seguirán lloviendo las propuestas de trabajo. Sus habilidades en la actuación serán recompensadas por colegas y público.

Por: Alexa Medina.