GRUPO TENDENCIA

BCAPITAL: Una experiencia que transciende los limites de la moda

BCAPITAL: Una experiencia que transciende los limites de la moda

https://www.tendencia.com/2017/bcapital-una-experiencia-transciende-los-limites-la-moda/

BCAPITAL: Una experiencia que transciende los limites de la moda

Moda & Estilo

5 septiembre, 2017

Cada año en la ciudad de Bogotá se realiza el BCapital, el evento donde la moda se expresa en formatos no convencionales y el consumidor puede conectarse con las industrias creativas de este mundo a partir de tres ejes: el conocimiento, la moda y el estilo de vida.

BSmart, BFashion, BCool son las tres ramas en las que se divide este evento. El primero es un circuito liderado por el hub académico donde se realizan conferencias y talleres que conectan el conocimiento de la disciplinas en auge del sistema. Para el segundo se tendrán diferentes espacios donde se exhibirán pasarelas, flash mobs y fashion films. Y para la gente “cool” habrá un ambiente diseñado para el disfrute en donde se mezclan la música, el arte y la gastronomía en un solo lugar.

La experiencia será en el Centro Empresarial Las Américas, los días 18 al 20 de octubre, siendo el lugar perfecto para que los consumidores conozcan la creatividad y el poder del talento joven colombiano; al igual que marcas nacionales ya reconocidas. La performance inaugural vendrá de la mano de Carlos Polite, diseñador y director creativo de la marca Polite, con su colección de otoño–invierno y primavera-verano -I`m Individual- cuya propuesta se unirá con las artes visuales de Luis Barreto Carrillo, director de arte de la productora de fashion films Noir Tribe, que presentará un trabajo cinematográfico.

El fashion film mostrará el poder de las nuevas generaciones y cómo estas son más sensibles y no tienen miedo a parecer diferentes, cuestionados o señalados. El individuo y el ser son el centro de sus conceptos y propuestas de diseños, mostrando no mujeres elegantes ni sofisticadas, sino mujeres diferentes que vayan en contra de las leyes del género.