GRUPO TENDENCIA

Whoopi Goldberg y Charlie Sheen regresan a la gran pantalla

Whoopi Goldberg y Charlie Sheen regresan a la gran pantalla

https://www.tendencia.com/2016/whoopi-goldberg-y-charlie-sheen-regresan-a-la-gran-pantalla/

Whoopi Goldberg y Charlie Sheen regresan a la gran pantalla

Entretenimiento & Cultura

Los populares actores participarán en una cinta inspirada en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

8 marzo, 2016
Ilya S. Savenok / Getty Images

Ilya S. Savenok / Getty Images

Un sorpresivo anuncio está siendo comentado en el mundo del cine. Whoopi Goldberg y Charlie Sheen, dos de las figuras más reconocidas de Hollywood en los últimos 30 años, protagonizarán juntos una película inspirada en los sucesos acaecidos en Nueva York en septiembre de 2001.

Goldberg y Sheen participarán en el rodaje de Nine Eleven, film independiente dirigido por el argentino Martin Guigui cuyo rodaje inició el pasado 7 de marzo y se espera que se extienda hasta el final de ese mismo mes. La trama se centra en cinco personas que quedan atrapadas en uno de los ascensores de una de las Torres Gemelas del World Trade Center, blancos del fatídico atentado, y ante tal escenario luchan por salir con vida de tan difícil situación.

Jason LaVeris / Getty Images

Respecto a sus principales estrellas, Nine Eleven contará con la experiencia de Goldberg, una de las actrices más queridas de Estados Unidos, ganadora del Oscar por su papel en la película Ghost de 1990. Por su parte, Charlie Sheen participará en su primer gran proyecto luego de haber anunciado en noviembre en 2015 que era portador del virus del sida, una noticia que impactó al mundo artístico dada la fama de quien protagonizó por varias temporadas la exitosa serie de comedia Two and a Half Men.

Según el director, la película está prevista para estrenarse a finales de 2016.

(Fuente: El Tiempo)