GRUPO TENDENCIA

The Wagington, el hotel de lujo para mascotas

The Wagington, el hotel de lujo para mascotas

https://www.tendencia.com/2016/the-wagington-el-hotel-de-lujo-para-mascotas/

The Wagington, el hotel de lujo para mascotas

Curiosidades

Localizado en Singapur, se especializa en dar un servicio 5 estrellas a sus peludos huéspedes.

8 abril, 2016
© The Wagington, Luxury Pet Hotels & Resorts

© The Wagington, Luxury Pet Hotels & Resorts

Pensado en aquellos amos que viajan por el mundo con sus mascotas y quieren darles siempre lo mejor, desde 2014 existe en Singapur un verdadero palacio cinco estrellas para hospedar perros y gatos. The Wagington es un exclusivo hotel de lujo ubicado en una tranquila zona de la ciudad, rodeada de parques y áreas verdes y apenas a unas pocas cuadras de distancia de los sitios más exclusivos de esta importante capital asiática, donde sus huéspedes de cuatro patas tienen a disposición un sinnúmero de servicios propios de un rey, muchos de los cuales serían envidiados por los humanos.

Desde completas suites con cómodas camas hasta servicios de spa, todo puede ponerse a disposición de los afortunados animales que vivan esta experiencia única. Mientras los caninos pueden disfrutar de una habitación con todo lo necesario para su relax, los gatos tienen su área reservada en la que cada cabina individual está completamente alfombrada y equipada con aire acondicionado, sistema de audio con música clásica, caja de arena y una cómoda cama.

Entre otros de los servicios de este sorprendente lugar, están la piscina, comida vía room service, “limosina” (transporte real suministrado por el hotel), planes diarios de juegos programados por parte de su staff, organización de eventos (cumpleaños, fiestas) y paquetes de embellecimiento en su spa. Y por si lo han olvidado, seguimos hablando de mascotas.

Sus dueños pueden monitorearlas via online ya que cada habitación cuenta con un sistema de cámara de video las 24 horas. Como es de suponer, los precios son bastante altos, comenzando desde los 50 dólares por día. Pero ¿que importa eso cuando se trata de tu querida mascota?

(Fuente: El Tiempo, The Wagington)