GRUPO TENDENCIA

Surface, la sólida apuesta de Microsoft

Surface, la sólida apuesta de Microsoft

https://www.tendencia.com/2016/surface-la-solida-apuesta-microsoft/

Surface, la sólida apuesta de Microsoft

Moda & EstiloTecnología

La empresa se enfoca en posicionarse como líder del mercado con sus innovadores lanzamientos.

1 noviembre, 2016

Microsoft decidió responder con contundencia a su competencia y ha puesto sus cartas sobre la mesa. La gigante tecnológica afina su arsenal con la línea Surface, la cual se ha visto reforzada con la llegada de dos nuevos modelos de computadores: un portátil llamado Book i7 -mucho más eficiente que sus antecesores- y el impactante Studio, que básicamente es el primer ‘todo en uno’ de la compañía.

El Surface Book i7 presume de haber calado entre los amantes de las laptops por incluir una mejor potencia gráfica, doblando la de versiones anteriores, además de un incremento a 16 horas de batería y sistema de ventilación. Este dispositivo estará disponible en un rango que va desde los 1.399 hasta los 2.399 dólares.

Pero la novedad que ha impactado por parte de la compañía corresponde al Surface Studio, una computadora de escritorio que integra varios dispositivos a la vez, con una pantalla táctil de 28 pulgadas con resolución (4500 x 3000) y alta definición adaptada a la realidad.

La Surface Studio incluye el innovador sistema Surface Dial que permite, a través de un aparato circular, adaptar cualquier elemento de su interfaz, desde hacer zoom, rehacer, deshacer y pasar páginas de documentos.

El equipo cuenta con una versión Intel Core i5 y 8 GB de RAM de 2.999 dólares mientras que la versión con 32 GB de RAM y un Intel Core i7 está cotizada en 4.199 dólares. A pesar de su precio, ambas opciones se erigen como potenciales líderes del mercado en el futuro inmediato.

(Fuente: La Vanguardia)