GRUPO TENDENCIA

Presentan la renovada versión de la Toyota Fortuner

Presentan la renovada versión de la Toyota Fortuner

https://www.tendencia.com/2016/presentan-la-renovada-version-de-la-toyota-fortuner/

Presentan la renovada versión de la Toyota Fortuner

Tecnología

La aclamada SUV, de gran éxito en varios países del mundo, lanzó su nuevo diseño y estará disponible en varios mercados de Latinoamérica.

16 junio, 2016

Toyota

Toyota siempre ha sido sinónimo de dinamismo, practicidad, calidad y confiabilidad, virtudes que ha mantenido a lo largo de su historia y en cada uno de sus modelos y que ahora exhibe en su totalmente renovada camioneta Fortuner 2017, uno de los vehículos utilitarios más aclamados de la marca japonesa.

Los cambios se hicieron desde el nombre, porque ahora estrena apellido y se conocerá como Fortuner SW4. Ensamblada en Argentina para el mercado de Latinoamérica, esta SUV tuvo modificaciones no solo en su línea de diseño sino también en su sistema de transmisión, motor y chasis, enfocada en fortalecer su bien ganada reputación internacional.

Toyota

La nueva Fortuner Sw4 se ofrecerá en dos versiones: una con motor a gasolina de 2.7 litros y tracción delantera 4×2 y otra con motor a gasoil (diesel) turbocargado de 2.8 litros y tracción total 4×4. Ambas podrán adquirirse con transmisión de seis velocidades, ya sea sincrónica o automática secuencial. Su nuevo chasis le otorga una apariencia más robusta y en la práctica mayor resistencia y adaptabilidad a terrenos complicados.

Toyota Argentina

Sus líneas exteriores son mucho más musculosas y agresivas que la versión anterior, al tiempo que el diseño de sus faros delanteros y luces de freno acentuó los ángulos siguiendo las tendencias estéticas de otros modelos de la marca. El interior es mucho más amplio, tiene capacidad de 5 puestos más dos adicionales abatibles y un moderno tablero en el que una pantalla táctil central permite administrar el sistema de entretenimiento a bordo, el cual integra radio AM/FM, reproductor de CD, puerto USB y tecnología Bluetooth.

Toyota Argentina

Varios países de Latinoamérica ofrecerán en sus mercados esta impactante camioneta que de seguro seguirá manteniendo el liderazgo de Toyota en este segmento automotriz.

(Fuente: Motor / El Tiempo)