GRUPO TENDENCIA

‘Disney Genie’: la nueva app para planear viajes a sus parques

‘Disney Genie’: la nueva app para planear viajes a sus parques

https://www.tendencia.com/2021/disney-genie-la-nueva-app-planear-viajes-parques/

‘Disney Genie’: la nueva app para planear viajes a sus parques

Entretenimiento & CulturaNoticiasTecnología

La nueva aplicación de Disney para dispositivos móviles ayuda a esperar menos en sus parques.

26 agosto, 2021

 

Disney ha lanzado un nuevo servicio que ayudará a los visitantes del parque a planear sus visitas y reducir los tiempos de espera para disfrutar de las atracciones.

‘Disney Genie’ se estrenará este otoño en Disneyland de California y Disney World de Florida como un nuevo servicio digital gratuito y conveniente, diseñado para crear el mejor día en Disney, por lo tanto, «maximizará el tiempo de su parque, para que puedan divertirse más», según señala la compañía. La aplicación ha sido creada a medida de los comentarios de los visitantes que deseaban que la planificación para sus vacaciones fuera más sencilla, ofreciendo una mayor flexibilidad y mejores herramientas que permitirán aprovechar al máximo la visita. Para ello, se realizaron importantes inversiones en esta nueva tecnología, ya que guían al visitante a través de los parques temáticos con consejos que pueden ayudarle a reducir el tiempo en las filas y descubrir la magia en cada esquina.

Este nuevo sistema incluye una función de itinerario personalizado que trazará rápida y perfectamente un día completo, cubriendo desde atracciones específicas, experiencias gastronómicas y entretenimiento, hasta intereses generales como princesas de Disney, villanos, Pixar, Star Wars, atracciones emocionantes y más. ‘Disney Genie’ es la última iniciativa de la compañía para invertir en tecnología que conecta el mundo digital con los propios parques físicos y estará integrado directamente en las aplicaciones My Disney Experience y Disneyland.

Además, el servicio gratuito se integrará en las aplicaciones establecidas de Disney Parks junto con una versión paga llamada ‘Disney Genie+’ que permite a los visitantes acceder al ‘Lightning Lane’ (que reemplaza ‘FastPass’) por $15 dólares en Disney World y $20 en Disneyland.  ‘Genie+’ también ofrecerá experiencias de audio temáticas alrededor de los parques de Disney para capturar mejor los recuerdos, como lentes de realidad aumentada para los visitantes de Disney World Resort y descargas ilimitadas de ‘PhotoPass’ para aquellos que se dirigen a Disneyland Resort, que les brinda fotos profesionales a los visitantes.