GRUPO TENDENCIA

Grandes científicos de la historia pelean en versión arcade

Grandes científicos de la historia pelean en versión arcade

https://www.tendencia.com/2016/grandes-cientificos-de-la-historia-pelean-en-version-arcade/

Grandes científicos de la historia pelean en versión arcade

Tecnología

"Science Kombat" es un divertido juego online creado por una revista científica de Brasil el cual está causando furor en la red.

1 abril, 2016
Diego Sanches / Super Interessante

Diego Sanches / Super Interessante

La discusión de teorías científicas pasó de las pizarras a los puños, al menos en el mundo virtual. El portal web de la revista científica y cultural brasileña Super Interessante ha lanzado un divertido juego online para todos sus cibervisitantes llamado Science Kombat, en el que los más respetados hombres de la ciencia en la historia se enfrentan en épicas peleas cuerpo a cuerpo.

Este entretenido videojuego, inspirado en el formato arcade muy popular en los años ochenta y en aclamados títulos como Mortal Kombat o Street Fighter, pone a pelear a los más grandes ilustres de la ciencia como Albert Einstein, Nikola Tesla, Pitágoras, Marie Curie, Stephen Hawking e Isaac Newton, entre otros.

Cada personaje puede lanzar golpes y patadas, pero además cuenta con un poder especial relacionado a las investigaciones y aportes que cada uno de ellos ha dado a la ciencia, para vencer a su oponente.

Según sus creadores, se espera que en el futuro se incluyan más científicos de renombre en una nueva versión. Por ahora, Science Kombat es una original manera de divertirse en la red y de conocer un poco más de todos aquellos héroes que nos ayudaron a entender un poco más de nuestro universo.

Science Kombat está en portugués e inglés y puede jugarse aquí.

(Fuente: BBC Mundo, Super Interessante)