GRUPO TENDENCIA

Periscope permite adelantar y retroceder videos

Periscope permite adelantar y retroceder videos

https://www.tendencia.com/2015/periscope-permite-adelantar-y-retroceder-videos/

Periscope permite adelantar y retroceder videos

Tecnología

9 noviembre, 2015

socialmedia_1

Las constantes peticiones de los usuarios de la red Periscope se hacen realidad. La plataforma decidió agregar la opción de adelantar y retroceder los videos. Sin embargo, aquellos usuarios que quieran gozar de esta nueva opción, tendrán que descargar su última actualización.

Por ahora, esta nueva funcionalidad solo ha llegado a la versión web de Periscope y a una parte importante de los usuarios Android. En las próximas semanas, el resto de dispositivos del OS de Google como iOS puedan podrán avanzar y retroceder por las emisiones concluidas. Específicamente, se espera que para los usuarios de iOS esta última actualización llegue durante la siguiente semana.

Para adelantar o retroceder, es necesario presionar varios segundos en la repetición, lo que generará una vista en miniatura y aparecerá una línea de tiempo.

La semana pasada, la popular plataforma de streaming de video anunció el lanzamiento de su aplicación para el Apple Tv, que le permite a los usuarios de disfrutar de transmisiones en vivo, sin tener el celular a la mano.

(Fuente: The Verge)