GRUPO TENDENCIA

Empresarios que hayan firmado no tendrán contratos con el estado: Cabello

Empresarios que hayan firmado no tendrán contratos con el estado: Cabello

https://www.tendencia.com/2016/empresarios-que-hayan-firmado-no-tendran-contratos-con-el-estado-cabello/

Empresarios que hayan firmado no tendrán contratos con el estado: Cabello

Noticias

Así lo dio a conocer el diputado del PSUV.

13 mayo, 2016

Cancillería del Ecuador / Flickr / Wikipedia, con Licencia CC BY-SA 1.0. https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=37894396

El proceso de referendo revocatorio sigue siendo uno de los principales temas en el país, y al respecto se pronunció el actual diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, quien aseguró a través de su programa de televisión Con el Mazo dando que los empresarios que hayan firmado solicitando el proceso revocatorio no podrán tener contratos con el estado venezolano.

A través del espacio televisivo, el oficialista fue enfático frente al tema: “Empresario que aparezca firmando ahí y tenga contrato con el Estado, ¡por favor papito lindo! No puede estar ahí, no puede tener contrato con el Estado”, acotó.

Junto a estas declaraciones, Cabello se mostró de acuerdo con los parámetros difundidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) referentes al plazo propicio para llevar a cabo dicho referendo:  “el revocatorio tiene sus plazos. Se necesitan 243 días… No hay humanamente tiempo para realizar el referéndum este año, se necesitan 243 días y la oposición lo sabe”, aseguró durante su programa.

(Fuente: Panorama)