GRUPO TENDENCIA

BMW M5 Competition Edition: la velocidad se cubre de elegancia

BMW M5 Competition Edition: la velocidad se cubre de elegancia

https://www.tendencia.com/2016/bmw-m5-la-velocidad-se-cubre-de-elegancia/

BMW M5 Competition Edition: la velocidad se cubre de elegancia

Tecnología

El potente sedán, uno de los más aclamados de la marca alemana, presenta una versión especial para los amantes de la conducción extrema.

25 julio, 2016

BMW

Hay personas que gustan disfrutar del rendimiento mecánico de su vehículo al máximo, que buscan explorar y llevar hasta el umbral de la potencia a un motor y que necesitan intensas emociones detrás del volante. Para esas personas fue concebido el impresionante BMW M5 Competition Edition, uno de los sedanes de lujo más rápidos del mundo presentado en una versión especial con la que promete hacer historia.

Conservando su innegable espíritu deportivo y su elegancia clásica, el M5 Competition Edition representa el pináculo de la serie 5, la familia de sedanes de gama media de la marca bávara. Esta versión, anunciada como la más potente en toda la historia del modelo, está equipada con un motor V8 Twin Turbo de 4.4 litros que le permite generar una escalofriante potencia de 600 caballos de fuerza.

BMW

Mas allá de las prestaciones mecánicas, los pequeños detalles son los que diferencian a este modelo de los otros M5, algunos de ellos imperceptibles (como tener su cuerpo 10 milímetros más cerca del suelo, lo que se traduce en un mejor control al volante), otros que acentúan su esencia competitiva como los detalles en fibra de carbono, su tapicería en cuero o su interior pensado en la comodidad mientras se acelera a fondo.

BMW

Con una producción limitada de 200 unidades, el BMW M5 Competition Edition estará disponible solo en dos colores (negro carbón metálico y blanco mineral metálico), y tendrá un precio de 150 mil dólares, un precio justo por una nueva joya automotriz llamada a ser leyenda por fusionar tecnología, poder e historia.

(Fuente: BMW)