GRUPO TENDENCIA

BMW impulsa iniciativa cultural en el Medio Oriente

BMW impulsa iniciativa cultural en el Medio Oriente

https://www.tendencia.com/2016/bmw-impulsa-iniciativa-cultural-en-el-medio-oriente/

BMW impulsa iniciativa cultural en el Medio Oriente

Tecnología

Contemporary es el nombre de la campaña que busca promocionar obras y artistas de esa región del mundo.

30 marzo, 2016
Prensa BMW Group

Prensa BMW Group

Comprometida con el difusión y el fortalecimiento de las diferentes visiones de la cultura en el mundo, la automotriz alemana BMW anunció el lanzamiento de su campaña BMW Contemporary, enfocada en unir el gremio cultural del Medio Oriente y apoyar la promoción de sus expresiones artísticas y colecciones a nivel internacional.

Con esta iniciativa, BMW extiende su interés en el fortalecimiento de la cultura y arte contemporáneo en esta próspera región, con el propósito de incentivar el diálogo intercultural así como la creatividad e imaginación artística.

Una de las ventajas de este proyecto es unir a artistas, cuaradores y coleccionistas para que compartan su obra y colecciones, discutan ideas, intercambien conceptos y se conozcan entre ellos y a su vez presentarlos al público local y mundial, teniendo presente cada una de las historias que están detrás de cada artista y sus creaciones. Los canales sociales del Grupo BMW jugarán un rol importante en la promoción regional e internacional de la creciente cultura contemporánea en el Medio Oriente.

El compromiso cultural del Grupo BMW es parte de su política corporativa, y por más de 40 años ha cooperado en iniciativas mundiales de música clásica y jazz, arte contemporáneo y moderno, arquitectura y diseño. Artistas de la talla de Andy Warhol, Roy Lichtenstein y el director de orquesta Zubin Metha, entre muchos otros, han cooperado con los proyectos culturales de la reconocida fabricante de automóviles de lujo.

(Fuente: Prensa Grupo BMW)