GRUPO TENDENCIA

Apple plasma en un libro sus mejores diseños

Apple plasma en un libro sus mejores diseños

https://www.tendencia.com/2016/apple-plasma-libro-mejores-disenos/

Apple plasma en un libro sus mejores diseños

Tecnología

La publicación está compuesta por 450 fotografías de artículos de la compañía fundada por Steve Jobs.

22 noviembre, 2016

Apple

Apple tuvo la idea de plasmar sus mejores creaciones en un libro. No se trata de llenar de textos explicativos sobre como abordan la tecnología, sino de algo que los caracteriza: sus diseños.

La publicación contiene 450 fotografías de los productos -capturadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman- diseñados en California, que a través de un libro de páginas blancas permite resaltar las lineas de cada artículo creados desde hace 20 años.

“Diseñado por Apple en California” es el nombre de este ‘álbum fotográfico’ dedicado a Steve Jobs, creador de la compañía de la manzanita, cuya cubierta está fabricada con pasta dura y disponible en dos tamaños: una versión pequeña por $199 dólares y una más grande que cuesta 299 dólares.

La compañía detalla que el libro “está impreso en papel especialmente molido, teñido a medida con bordes de plata, utilizando ocho separaciones de colores y tinta especial tipo low-ghost”, al tiempo que está encuadernado con lino. Definitivamente se trata de un artículo coleccionable para los amantes de los productos de la marca tecnológica.

(Fuente: CNN)