GRUPO TENDENCIA

Leonardo DiCaprio va por el Oscar… En modo Arcade

Leonardo DiCaprio va por el Oscar… En modo Arcade

https://www.tendencia.com/2016/leonardo-dicaprio-va-por-el-oscar-en-modo-arcade/

Leonardo DiCaprio va por el Oscar… En modo Arcade

Tecnología

Un estudio de Londres lanzó un videojuego online inspirado en la reciente postulación del actor para el premio de la Academia.

17 febrero, 2016

The Line / Redcarpetrampage.com

A pesar de que su destacada trayectoria cinematográfica aún no ha sido coronada con un premio Oscar, no cabe duda que gran parte del mundo siente una especial simpatía por el actor Leonardo DiCaprio, quien este año vuelve a competir, por quinta vez en su carrera, por la anhelada estatuilla dorada que le garantizaría su inmortalidad como ícono de Hollywood.

Motivadas por que alcance su meta, miles de personas alrededor del mundo impulsan campañas a través de medios y redes sociales manifestando su apoyo a DiCaprio y reiterándole su deseo de que consiga el esquivo premio. Varias de estas iniciativas están cargadas de buen humor, pero entre todas una sobresale en la web y está causando furor en el mundo: Leo’s Red Carpet Rampage, un videojuego en línea al mejor estilo arcade de los años ochenta.

The Line / Redcarpetrampage.com

El juego, creado por el estudio de animación y desarrollos digitales The Line en Londres, tiene varios escenarios. En el primero muestra al actor corriendo en la alfombra roja en una frenética persecución tras el premio, saltando paparazzis y compitiendo contra otros actores nominados quienes aparecen disfrazados como en sus más recientes roles: Eddie Redmaine (La Chica Danesa) vestido de mujer, Matt Damon (El Marciano) como un astronauta y Michael Fassbender, quien aparece en su representación como Steve Jobs, entre otros.

The Line / Redcarpetrampage.com

Las gráficas recuerdan a los videojuegos retro y fueron hechas con un alto sentido del humor. En los siguientes niveles hay diferentes pruebas, y en varias de ellas el actor enfrenta retos ambientados en escenas de algunas de sus películas como Titanic o El Lobo de Wall Street.

Para poder jugarlo sólo se requiere el uso del teclado y entrar a la página www.redcarpetrampage.com. Y por supuesto, mucho tiempo, porque el juego es bien adictivo. ¡Buena suerte, Leo!

(Fuente: El País)