GRUPO TENDENCIA

Adelantan detalles de Arangol, la película sobre el vinotinto Juan Arango

Adelantan detalles de Arangol, la película sobre el vinotinto Juan Arango

https://www.tendencia.com/2016/adelantan-detalles-de-arangol-la-pelicula-sobre-el-vinotinto-juan-arango/

Adelantan detalles de Arangol, la película sobre el vinotinto Juan Arango

Cuerpo & Salud

La vida y logros de uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol venezolano será llevada a la gran pantalla de la mano del director Emil Zabala.

10 junio, 2016
Arangol 1

Instagram / @Juan18Arango

En medio del furor que vive el fútbol continental con la celebración de la Copa América Centenario —y en especial Venezuela con la gran actuación que está mostrando su selección nacional en este certamen— fue presentado el primer trailer oficial del documental Arangol, dirigido por Emil Zabala y el cual aborda la vida y carrera del eterno capitán vinotinto Juan Arango.

En este emocionante adelanto del largometraje se hace un repaso de varios de los extraordinarios goles que hizo este crack tanto en la selección como con los clubes en los que militó a nivel mundial. Anotaciones de todas las facturas —a larga distancia, de tiro libre, de cabeza— pueden apreciarse en este breve anticipo que llena de orgullo a todos los que han sido testigos de la inolvidable justa del jugador nacido en Maracay, la cual fue esencial para que el fútbol venezolano cambiara para siempre.

Arango, líder natural y emblema del equipo nacional, destacó en la cancha por su inteligencia y magia y en este trabajo documental se muestra no sólo lo logrado en el campo sino también la historia de superación personal de quien con perseverancia, esfuerzo y haciendo uso de un prodigioso talento futbolístico, llegó a conquistar países como España, Alemania y México a través de su potente y temida pierna zurda.

Rindiendo tributo a este gigante del fútbol, Emil Zabala trabajó en su ópera prima contando una historia con más deporte y menos violencia, haciendo una mirada profunda, exclusiva y reveladora del jugador, con la que le dice al mundo que por el camino de la dedicación se pueden alcanzar grandes logros. Según palabras del director, esta película es un homenaje a todos aquellos venezolanos que, al igual que Arango, nunca desfallecen en sus sueños y ganas de salir adelante.

La pasión por la redonda, por la camiseta y por su gente, más allá del deporte, son puntos determinantes en Arangol, un inspirador viaje audiovisual cargado de valores a través de la trayectoria de un referente de nuestro balompié y que pronto estará en todas las salas de cine a nivel nacional.

(Fuente: Prensa Cameo)