GRUPO TENDENCIA

Se filtran detalles del Samsung Galaxy S7

Se filtran detalles del Samsung Galaxy S7

https://www.tendencia.com/2015/se-filtran-detalles-del-samsung-galaxy-s7/

Se filtran detalles del Samsung Galaxy S7

Tecnología

15 diciembre, 2015

getfile

Aunque la empresa surcoreana no ha dado detalles de las características de su Samsung Galaxy S7, ya se habla que este incorporará tres tecnología novedosas que ya están en los modelos de sus competidores: una pantalla sensible a la presión, un escáner de iris y un puerto USB tipo C.

Según publicó el Wall Street Journal, el próximo smartphone estrella de Samsung, incorporará tres tecnologías novedosas, que ya están en modelos de sus competidores, pero que parecen destinadas a ser un estándar de la industria. El anuncio formal se haría entre febrero y marzo durante la feria de tecnología Mobile World Congress.

El diario explica que la pantalla sensible a la presión, -que también poseen el iPhone 6S y el Huawei Mate S-, detecta además del tacto del dedo sobre el vidrio, la fuerza que se ejerce sobre él, para activar una función especial. Mientras que el escáner de retina será una alternativa de identificación biométrica alternativa al sensor de huella dactilar; permite desbloquear el equipo con sólo mirarlo.

2077187h765Y el puerto USB tipo C, como tienen ya varias computadoras, tabletas y smartphones, y que ofrece un conector reversible; dependiendo de qué versión de USB tenga (esto es independiente del conector) ofrecería, también, la posibilidad de una carga de la batería más veloz.

Se habla de que serán cuatro versiones del equipo, como con el S6: la estándar, la Edge, y las versiones Plus de estos dos, con pantallas más grandes.

(Fuente: The Wall Street Journal)