GRUPO TENDENCIA

Viviana Gibelli, alma de artista

Viviana Gibelli, alma de artista

https://www.tendencia.com/2013/viviana-gibelli/

Viviana Gibelli, alma de artista

Perfiles

1 julio, 2013

DONDYK+RIGA

En la mente de Viviana Gibelli está grabado claramente cómo Renny Ottolina salvó un comercial en vivo de unos limpiarabrisas “irrompibles” que no pudieron aguantar una pizada con un comentario: “Lo mejor es que si se parten no cortan”. La razón para recordarlo vivamente era la misma por la que se ganaba los regaños de su jefe y maestro Joaquín Riviera: su esencia era ser productora. Comenzó estudiando Medicina, pero las cualidades histrionicas que su abuela vio siempre en ella terminarían por motivarla a participar en el Miss Venezuela en 1987. El gran concurso de la belleza le abriría las puertas para animar Complicidades e iniciar una trayectoria de veintiséis años en la televisión.

Se adueñó de la pantalla chica con novelas como Kaina y El País de las Mujeres y programas que recuerda con especial cariño como Viviana a la medianoche, el late show que la presentaría al mercado internacional y le daría la libertad de ser ella misma como conductora, manteniéndola siempre vigente al ser transmitido aún después de su cancelación. Trece años al frente de la Guerra de los Sexos terminó por convertirla en la cita obligatoria de la familia venezolana; el programa tiene un especial significado no sólo porque le permite estar cerca de los niños y jóvenes con quienes comparte una energizante alegría y sus cualidades más importantes: honestidad y autenticidad, sino porque este es un ejemplo tolerancia que el país necesita.

No puede negar que por sus venas corre sensibilidad artística, la misma que la hace emocionarse con una película con calidad actoral o un musical con una buena historia, pero la conducción le ha brindado la oportunidad de satisfacer su naturaleza como productora, después de todo “cuando entrevistas produces al mismo tiempo, creas la situación y haces el programa”, aunque asegura que la mejor producción de su vida es ser la mamá de Aranza y Sebastián. Su próximo reto es animar el reality show del Miss Venezuela, una oportunidad de reencontrarse con sus orígenes y compartir con el nuevo talento. Del futuro sólo espera sorpresas que le permitan seguir creando y disfrutando de su familia porque para ella: “El éxito es interior, lo tienes que sentir para transmitirlo, tienes que sentirte seguro de ti y de lo que eres, eso es auténtico y sobresale por encima de la ropa que lleves puesta”. M.A.

Website | Twitter | Instagram | Facebook