Busca por palabras claves, luego dale a enter
El Royal Festival Hall del Southbank Centre de la capital británica vuelven a ser el lugar elegido para convertirse en el epicentro del cine, la televisión y el glamour de las estrellas, quienes lucieron atuendos espectaculares mientras la industria cinematográfica celebraba sus mayores logros.
La ceremonia de los BAFTAs 2025 estuvo llena de emociones, momentos memorables y algunas sorpresas en las categorías principales, reafirmando su lugar como uno de los eventos más prestigiosos y esperados de la temporada de premios. Uno de los mejores momentos de la noche estuvo a cargo de Mikey Madison, cuando subió emocionada al escenario a recoger su galardón como Mejor Actriz por su brillante papel en ‘Anora’.
La llegada de Timothée Chalamet a los BAFTA era uno de los momentos más esperados de la noche, especialmente después de sus recientes apariciones junto a Kylie Jenner. Estos son los mejores momentos de los Premios BAFTA 2025:
‘The Brutalist’ se lleva cuatro estatuillas: el drama más aclamado esta temporada, centrado en la historia de un arquitecto húngaro, alzó cuatro estatuillas. Brady Corbet se llevó el premio a Mejor Director, mientras que Adrien Brody consiguió el galardón a Mejor Actor por su interpretación en la película.
Kylie Jenner y Timothée Chalamet aparecen juntos: Después de su paso por la alfombra roja de los Premios BAFTA 2025, la pareja fue captada en la ceremonia, donde se pudo apreciar que esta relación está cada vez más consolidada, no solamente por la cercanía que muestran, sino porque el amor se hace evidente hasta en el más pequeño detalle.
Demi Moore en la alfombra roja: La protagonista de ‘La Sustancia’, conquistó a todos con una creación única, un custom de la colección Resort 2025 de Alexander McQueen, que lució con un bolso clutch a juego y sandalias peep toe negras.
Mikey Madison gana como Mejor Actriz por su brillante papel en ‘Anora’: la actriz californiana, quien se haría con el galardón a Mejor Actriz, también posó en la alfombra roja con un espectacular vestido blanco customizado por Prada en tono marfil. Una pieza de silueta tubo con escote de palabra de honor que lució con un chal infinito a juego.
El discurso de Zoé Saldaña al ganar como Mejor Actriz de Reparto: dejó que sus emociones se mostraran en un discurso emotivo e intenso, en el que se burló de su propia incapacidad para hacer un buen acento británico, mencionó a su maquilladora como su confidente más cercana y defendió la película.
Selena Gomez en la alfombra roja: La artista, nominada a Mejor actriz de reparto por ‘Emilia Pérez‘, ha lució un vestido largo lleno de pedrería bajo la firma de Schiaparelli, de cuello halter con escote Bardot en terciopelo negro.
‘Cónclave’ gana como Mejor Película: dirigido por Edward Berger y protagonizado por Ralph Fiennes, fue el gran triunfador de la gala. Logró imponerse en cuatro de las categorías de las 12 a las que estaba nominado, incluyendo Mejor Película y Mejor Película Británica.
Ariana Grande en la alfombra: La estrella, que estaba nominada a Mejor Actriz de reparto por ‘Wicked’, lució un vestido bicolor de Louis Vuitton. Sus zapatos en punta de Jimmy Choo además del lazo que llevó en la cabeza, hicieron que Grande se ganara el título la más coquette del lugar.
Saoirse Ronan en la alfombra roja: ha conquistado la alfombra roja con un vestido customizado por Louis Vuitton. Un diseño de tirantes con escote redondeado en verde pastel que se ha combinado con chal a juego.
‘Emilia Pérez’ se lleva el reconocimiento internacional: La película musical Emilia Pérez, del director francés Jacques Audiard, ha ganado este domingo el BAFTA a Mejor Película de habla no inglesa. Además, una de sus estrellas, Zoe Saldaña, se ha llevado el premio a mejor actriz de reparto.