GRUPO TENDENCIA

Timothée Chalamet y Kylie Jenner debutan como pareja en la alfombra roja

Timothée Chalamet y Kylie Jenner debutan como pareja en la alfombra roja

https://www.tendencia.com/2025/timothee-chalamet-kylie-jenner-debutan-pareja-la-alfombra-roja/

Timothée Chalamet y Kylie Jenner debutan como pareja en la alfombra roja

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & Cultura

Ambos se mostraron enamorados en su debut oficial en la alfombra roja

8 mayo, 2025


Aunque se esperaba que Timothée Chalamet y Kylie Jenner hicieran su debut como pareja en la MET Gala, su primera imagen juntos sobre una red carpet ha sido por sorpresa en la alfombra roja de los premios David Di Donatello, celebrados en Roma, donde Chalamet fue reconocido con el premio a la Excelencia Cinematográfica.

Chalamet, de 29 años, y Jenner, de 27, aparecieron en Roma, Italia, en el 70º David Di Donatello en los Estudios Cinecittà el miércoles 7 de mayo. La pareja, cuya relación inició en 2023, coordinó sus estilismos optando por atuendos completamente negros: Timothée lució un traje de terciopelo, mientras que Kylie deslumbró con un vestido de la colección otoño/invierno 2025 de Schiaparelli.

La aparición se produce días después de que Jenner asistiera al Met Gala 2025 celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de la Ciudad de Nueva York sin Chalamet, quien no asistió al evento. Aunque esta fue su primera aparición oficial como pareja en una alfombra roja, Kylie ha acompañado a Timothée en diversas ceremonias de premios a lo largo del año, en las que el actor estuvo nominado por su papel en ‘A Complete Unknown’, donde interpreta a Bob Dylan.

El éxito de la relación entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner parece sustentarse en un acuerdo tácito sobre su presencia en redes sociales y en el reality show familiar de Jenner. Según una fuente cercana, Chalamet estableció desde el inicio su deseo de no ser percibido como un mero acompañante. Esta es la razón por la que se limita su aparición pública junto a Jenner a eventos específicos, evitando su inclusión en el programa de las Kardashian para proteger su aspiración de ser reconocido por su propio mérito en Hollywood.