GRUPO TENDENCIA

Mejores looks del after party de los Oscars 2025

Mejores looks del after party de los Oscars 2025

https://www.tendencia.com/2025/mejores-looks-del-after-party-los-oscars-2025/

Mejores looks del after party de los Oscars 2025

CelebridadesEntretenimiento & CulturaEventosModa & Estilo

Después de la ceremonia de los Premios Oscar, las estrellas de Hollywood dejaron atrás la formalidad para deslumbrar con looks más atrevidos

3 marzo, 2025


Tras la formalidad de la gala de los Oscars, la fiesta de Vanity Fair se convierte en el escenario perfecto para que las celebridades relajen su estilo y muestren su lado más audaz.

Dejando atrás los vestidos de gala tradicionales, las estrellas optan por atuendos más reveladores y cómodos, permitiéndose expresar su personalidad con mayor libertad. Kendall Jenner causó sensación en la alfombra roja con un impresionante vestido negro de encaje de Mugler, creando un sutil efecto naked dress.

Otro de los mejores looks de la noche fue el de Camila Cabello, quien deslumbró en la fiesta posterior a los Óscar con un vestido color mostaza de Alexis Mabille Couture. El diseño presentaba un escote atrevido que simulaba un corsé, aportando un toque de sensualidad y sofisticación.

Estos son algunos de los mejores looks del after party de los premios Oscar 2025:

Camila Cabello: De color mostaza y con un arriesgado escote que simulaba ser un corsé, esa fue la elección de la cantante y compositora para la fiesta. Un look de Alexis Mabille Couture (Otoño/Invierno 2024).

Selena Gomez: para la after party, la intérprete de Emilia Pérez se decantó por un favorecedor vestido negro con escote corazón, de Armani Privé, que se ceñía a su silueta, potenciando sus curvas.

Miley Cyrus: para la fiesta posterior se decantó por un vestido con escote palabra de honor y silueta columna de color negro.

Brenda Song y Macaulay Culkin: Brenda lleva un vestido sin tirantes plisado de tafetán de seda crema Marmar Halim con una cola de la colección nupcial Otoño-Invierno 2025 de la marca.

Demi Moore: la actriz escogió un vestido Dorado, un diseño de cuello halter, con amplio escote en forma de lágrima, que realzaba su figura.

Lindsay Lohan: la actriz caminó por la alfombra roja con un vestido blanco personalizado de Balenciaga combinado con un collar de declaración verde.

Adria Arjona: lució un vestido amarillo firmado por Proenza Schouler.

Kendall Jenner: La modelo eligió un vestido negro de encaje que creaba un efecto naked dress. Es un diseño vintage de Mugler y lo lució con su melena bob pulida y raya en medio.

Timothée Chalamet: lució un traje de Tom Ford by Haider Ackermann, sin corbata.

Sofía Vergara: La actriz eligió un diseño celeste de Celia Kritharioti. Una penda con cuerpo bustier y detalles de transparencias que recorrían el vestido de arriba a abajo.

Ana de Armas: para la fiesta recurrió al blanco con un conjunto hecho a medida por Louis Vuitton y compuesto por un top tipo bandeau y una falda alta, con volantes en pico bordeados con pequeños detalles de pedrería plateada, el mismo tono que eligió para sus sandalias. Completó el look con imponentes joyas.

Zoe Saldaña: La ganadora al Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en ‘Emilia Pérez’ eligió un conjunto con top negro de manga larga, escote redondo y muy ajustado que combinó con una minifalda con cola y detalles de volantes. Un look firmado por Saint Laurent.

Heidi Klum: La modelo presumió su figura con un diseño con un amplio escote y una profunda abertura en la falda. Un vestido de color blanco que completó con una capa a tono ribeteada con plumas.

Rosalía: La artista española sorprendió con un diseño con manga y cuello alto, lleno de estratégicas transparencias, que dejaban a la vista algunos de sus tatuajes. Es un lanzamiento de la colección Otoño/Invierno 2025 de Dilara Findikoglu.