Busca por palabras claves, luego dale a enter
Siguiendo la tradición que iniciaron en 2004, este jueves 24 de abril, la icónica revista estadounidense ‘Time’ ha vuelto a reunir a destacadas figuras del cine, la música y la cultura que, a su juicio, integran la lista de las 100 personas más influyentes del último año.
Como es costumbre, el anuncio se realizó en una exclusiva gala que tuvo lugar en el emblemático Lincoln Center de Nueva York. En esta ocasión, la alfombra roja de la gala de ‘Time’ congregó a figuras de la talla de Demi Moore, así como a Adrien Brody, ganador del Oscar a Mejor Actor; Scarlett Johansson, Blake Lively y Ryan Reynolds, entre muchas otras personalidades destacadas.
Este año, como en ediciones anteriores, la lista incluye una gran variedad de sectores, con un enfoque destacado en áreas como la política, los negocios, el entretenimiento, el deporte, la ciencia y la tecnología, entre otros. En el ámbito político, la lista presenta figuras clave como Donald Trump, quien aparece por séptima vez, Claudia Sheinbaum, la presidenta mexicana, Javier Milei, el presidente de Argentina, y a María Corina Machado, líder opositora venezolana que ha jugado un papel crucial en la política de su país.
El evento se convirtió en un desfile de looks memorables, evocando el glamour clásico del ‘Old Hollywood’:
Blake Lively y Ryan Reynolds: En medio de la atención mediática por su disputa legal con Justin Baldoni, Blake Lively y Ryan Reynolds hicieron una aparición pública radiante. La actriz ofreció una muestra de elegancia romántica al lucir un vestido rosa terracota con escote bardot, silueta sirena y una destacada cola, perteneciente a la colección primavera-verano 2025 de Zuhair Murad.
Demi Moore: deslumbró al llegar a la gala con un exclusivo vestido blanco de estilo helénico, con escote halter y patrón plisado, diseñado por Zac Posen y Kim Jones en colaboración para Gap Studio.
Scarlett Johansson: optó por un sofisticado vestido negro de corte sirena, con cuello halter y un favorecedor escote en ‘V’ realzado por un fruncido en la cintura.
Adrien Brody y Georgina Chapman: Adrien Brody lució un traje de Louis Vuitton en la alfombra roja, acompañado por su pareja, Georgina Chapman, directora creativa de ‘Marchesa’. Fiel a su propia firma, Chapman deslumbró con un sofisticado vestido blanco de corte tubo y escote palabra de honor, complementado con una espectacular capa negra abullonada integrada en el diseño.
Ed Sheeran: el cantante combinó su traje rosa satinado con un par de zapatillas Nike Air Force 1 Low Pink Snakeskin. Como sugiere el nombre del estilo, los zapatos cuentan con un estampado de piel de serpiente y detalles en rosa, incluido el Swoosh, que recogió su traje de color primaveral.
Serena Williams: La tenista llevó el estilo urbano a un nivel de alta costura al complementar un vestido midi negro de hombros descubiertos con múltiples aberturas, perteneciente a la colección primavera-verano 2025 de Stella McCartney, con unos elegantes guantes largos de ópera semitransparentes y un deslumbrante conjunto de joyas de diamantes y oro blanco.
Kristen Bell: La actriz optó por un look que armonizaba con la elegancia de la tafeta, luciendo un mono largo de pantalón ancho con bajo acampanado y escote palabra de honor, perteneciente a la colección otoño 2025 de Carolina Herrera.