Busca por palabras claves, luego dale a enter
La noche del martes, el Museo del Louvre ha convocado a actrices, modelos, miembros de la realeza y otras celebridades de diversas partes del mundo para conmemorar su primera Gran Cena del Louvre, un evento benéfico creado para presentar su exposición Louvre Couture: Objetos artísticos y de moda, que se centra en los inicios de la moda y su relación con el arte.
Aunque la exposición abrió sus puertas en enero, los organizadores aprovecharon la Semana de la Moda de París para llevar a cabo un evento benéfico de gran envergadura. Su objetivo principal fue recaudar fondos para el museo, atrayendo a los numerosos invitados que asistieron a los desfiles, y los ingresos generados se destinarán íntegramente a apoyar las actividades del museo.
Luego de la recepción y visita a la exposición, los invitados tuvieron una cena en el patio Marly, en el corazón del Louvre. La noche culminó con una fiesta en la Pirámide, a la que asistieron personalidades como los Beckham, Carlota Casiraghi, Anna Wintour y Gigi Hadid.
Victoria y David Beckham: Posando ante la mítica estructura piramidal que corona la plaza del Museo Louvre, atraparon toda la atención con sus elegantes looks, él con un traje de chaqueta y pajarita negra, y ella con un traje de gala blackberry que se ciñe a su cuerpo, firmado por su marca de moda homónima.
Gigi Hadid: La modelo ha sido una de las más atrevidas con un vestido con escote asimétrico y bordados de cristales y abalorios en plata y oro conformando una suerte de patchwork.
Keira Knightley: La actriz ha escogido el negro, con un diseño de Alta Costura de Chanel con escote palabra de honor, cuerpo de terciopelo, peplum de tul y falda en línea ‘A’.
Naomi Campbell: Llevó un abrigo rosa fucsia de Chanel. Debajo, se intuía un vestido asimétrico negro, a juego con el bolso de cocodrilo.
Barbara Palvin: llevó un impactante vestido de inspiración natural con amplio escote en ‘V’, abertura en la falda, y cola que ha llevado con unas altísimas sandalias doradas.
Carlota Casiraghi: La hija de Carolina de Mónaco ha asistido con un conjunto de abrigo tweed y un vestido de novia minimalista.
Anna Wintour: la editora de moda más famosa del mundo ha apostado por uno de sus looks favoritos, un vestido largo con flores en la falda, en tonos crudo y verdosos. Lo ha combinado con un abrigo también decorado con motivos naturales, de color negro.
Philippine Leroy-Beaulieu: La actriz de ‘Emily in Paris‘, ha llevado un vestido palabra de honor de piel con efecto arrugado. Un look que ha comibando con guantes largos, lentes de sol y pendientes Sabbia Jewelry en oro rosa de 18 quilates con diamantes blancos, negros y marrones, y anillo Sabbia Jewelryen oro rosa de 18 quilates con diamantes blancos, negros y marrones.
Paris Jackson: Lució un vestido negro formado por un cuerpo de entremado rígido del que salen las mangas y la falda fluidas.
Taylor Hill: asistió con minivestido con capa semitransparente de Iris Van Herpen.