GRUPO TENDENCIA

AppleTV+ prepara una serie de televisión inspirada en ‘The Holiday’

AppleTV+ prepara una serie de televisión inspirada en ‘The Holiday’

https://www.tendencia.com/2025/appletv-prepara-una-serie-television-inspirada-the-holiday/

AppleTV+ prepara una serie de televisión inspirada en ‘The Holiday’

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

La nueva apuesta de Apple TV+ será una miniserie que, aunque inspirada en el concepto original, no funcionará como secuela ni como un reinicio directo

3 agosto, 2025


Apple TV+ ha anunciado que está trabajando en una miniserie basada en la popular comedia romántica de 2006,
‘The Holiday’.

La nueva apuesta de Apple TV+ para ‘The Holiday’ será una miniserie que, aunque está inspirada en el concepto original, no funcionará como secuela ni como un reinicio directo. Lo que significa que que no se verá  de vuelta a los personajes de Iris, Amanda, Miles o Graham. En su lugar, la plataforma introducirá personajes completamente nuevos, manteniendo la premisa central.

Al frente de este proyecto estarán Rob Delaney y Krissie Ducker, quienes se encargarán tanto del guion como de la producción ejecutiva. Su enfoque, que fusiona el humor perspicaz con emociones auténticas y escenarios contemporáneos, promete ser clave para captar a nuevas audiencias sin sacrificar la calidez que caracterizó a la película original.

La querida comedia romántica navideña ‘The Holiday’, con Kate Winslet, Cameron Diaz, Jude Law y Jack Black, se convirtió en un clásico. Su historia de dos mujeres que intercambian casas buscando escapar de sus problemas amorosos resonó con millones por su mensaje de renovación y segundas oportunidades.