GRUPO TENDENCIA

‘Wicked’ lanza su fantástico primer tráiler con Ariana Grande

‘Wicked’ lanza su fantástico primer tráiler con Ariana Grande

https://www.tendencia.com/2024/wicked-lanza-fantastico-primer-trailer-ariana-grande/

‘Wicked’ lanza su fantástico primer tráiler con Ariana Grande

CineEntretenimiento & CulturaLanzamientos

Basado en la novela 'Wicked: Memorias de una bruja mala' de Gregory Maguire, ahora tendrá su versión en la pantalla grande

13 febrero, 2024

 

Ariana Grande y Cynthia Erivo se unen en ‘Wicked’, la reinvención musical de ‘El Mago de Oz’. Esta película, que llegará a los cines el próximo 29 de noviembre, lanzó su primer tráiler durante el Super Bowl.

Bajo la dirección del aclamado cineasta Jon M. Chu, ‘Wicked’ cuenta con un elenco estelar encabezado por Cynthia Erivo en el papel de Elphaba y Ariana Grande, interpretando a Glinda, quienes compartirán pantalla con Michelle Yeoh en el papel de Madame Morrible y Jeff Goldblum convertido en el legendario Mago de Oz. La adaptación cinematográfica de este icónico musical se dividirá en dos partes, programadas para estrenarse el 29 de noviembre de 2024 y en 2025, respectivamente.

En el elenco de personajes también se encuentran Pfannee y ShenShen, dos conspiradoras compañeras de Glinda, cuyos roles son interpretados por Yang y Bronwyn, respectivamente. Además, la película presentará a un nuevo personaje creado exclusivamente para la adaptación cinematográfica: la Srta. Coddle, cuya interpretación estará a cargo de la talentosa Keala Settle.