Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2024/victoria-david-beckham-asisten-sorpresa-al-banquete-estado-del-rey-carlos-iii/
De la mano y con una elegancia indiscutible, Victoria y David Beckham hicieron su entrada en el Palacio de Buckingham para asistir al banquete de Estado, donde se unieron al rey Carlos III y la reina Camilla.
Con un elegante vestido minimalista de su propia firma, Victoria lució una figura esbelta y sofisticada. Según The Telegraph, su presencia no fue confirmada hasta el último momento, añadiendo un toque de sorpresa a esta velada real. La invitación de Victoria y David Beckham al banquete de Estado podría estar relacionada con el papel de David como embajador en el Mundial de Qatar.
Sin embargo, su estrecha relación con la realeza británica, evidenciada por las Órdenes del Imperio Británico que ambos poseen y su asistencia a la boda del príncipe Harry, sugiere una conexión más profunda. Los rumores sobre un posible título de caballero para David refuerzan esta idea, posicionando a la pareja como figuras clave en el círculo real británico.
El rey Carlos III organizó un banquete la noche del 3 de diciembre en honor al emir de Catar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, y a su esposa, la jequesa Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani. Lo que muchos no sabían es que en la exclusiva lista de asistentes a la cena de gala se encontrarían Victoria y David Beckham.
