GRUPO TENDENCIA

Usher: el icono de R&B será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl 2024

Usher: el icono de R&B será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl 2024

https://www.tendencia.com/2024/usher-icono-rb-sera-encargado-del-show-del-medio-tiempo-del-super-bowl-2024/

Usher: el icono de R&B será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl 2024

ActualidadCelebridades

Para el espectáculo de medio tiempo, el cantante se inspira en sus 30 años de carrera musical

10 febrero, 2024


Usher se destaca como uno de los grandes referentes de la escena musical contemporánea y este 11 de febrero será el encargo del prestigioso show del medio tiempo del Super Bowl.

Con millones de discos vendidos y una serie de éxitos que lo han llevado a encabezar la industria artística durante años, el cantante ha consolidado una carrera fructífera y destacada. Tan solo basta prestar atención a la carrera de Usher para apreciar la notable versatilidad que se refleja en sus canciones. El cantante se niega a encasillarse en un solo género musical y se mueve con destreza y versatilidad a través del R&B, Soul, Rock, Dance y Pop.

El reconocido cantante de Texas, será la estrella del evento musical en el espectáculo de medio tiempo de la final de la NFL, que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium en la ciudad de Nevada, hogar de los Raiders. Este emocionante evento contará con el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Como parte de su espectacular presentación el domingo, Usher ha prometido deleitar al público con su cautivadora secuencia de patinaje, la cual se ha vuelto viral en sus anteriores actuaciones.

Para el espectáculo de medio tiempo, el cantante se inspira en sus 30 años de carrera musical. Aunque no reveló detalles específicos, sugirió que contará con invitados especiales que han colaborado en algunos de sus éxitos más destacados. Durante una conferencia de prensa, el artista compartió que ha sido todo un desafío planificar y condensar en tan solo 13 minutos tres décadas de música: «Ha sido realmente complicado tratar de planear y resumir en 13 minutos 30 años, ha sido difícil escoger las canciones correctas, la coreografía, el set perfecto durante 13 minutos en los que trataré de plasmar mi pasado y celebrar mi presente y hacia dónde voy en el futuro».