GRUPO TENDENCIA

Se revelan las primeras imágenes de la nueva película de Blake Lively ‘It Ends With Us’

Se revelan las primeras imágenes de la nueva película de Blake Lively ‘It Ends With Us’

https://www.tendencia.com/2024/se-revelan-las-primeras-imagenes-la-nueva-pelicula-blake-lively-it-ends-with-us/

Se revelan las primeras imágenes de la nueva película de Blake Lively ‘It Ends With Us’

CineEntretenimiento & Cultura

La cinta llegará a los cines el próximo 9 de agosto

1 mayo, 2024

 

La cinta ‘It Ends With Us’, que llega a los cines el próximo 9 de agosto, es la primera adaptación del libro de Colleen Hoover y recientemente ha compartido sus primeras imágenes oficiales.

Blake Lively asume el papel de Lily Bloom en ‘It Ends with Us’, una emocionante adaptación de la novela de 2016 escrita por Hoover. Esta película ha ganado una enorme popularidad en TikTok, donde se volvió viral y generó un fenómeno literario que llevó a la publicación de una secuela en 2022, la cual también se convirtió en un éxito de ventas. El filme en el que Blake Lively también desempeñará como productora ejecutiva, como el encantador neurocirujano Ryle Kincaid está Justin Baldoni, quien también dirigió la película.

La trama se centra en Lily Bloom, una encantadora florista cálida y carismática que atrae la atención del exitoso neurocirujano Ryle Kincaid. Ambos comienzan una relación que se desarrolla en un amor apasionado y genuino. Sin embargo, todo cambia cuando el primer amor de Lily reaparece en la ciudad y pone en peligro su vínculo con Ryle. A pesar de haberse comprometido durante años a evitar relaciones que le recuerden el comportamiento abusivo de su padre, Lily se enfrenta al desafío de romper patrones y emprende un viaje de autodescubrimiento.

Baldoni ha dedicado casi cinco años de arduo trabajo a este proyecto y se encuentra actualmente dando los toques finales antes de su tan esperado debut en agosto. En una entrevista con PEOPLE, compartió que la película «realmente surge del corazón y de lo más profundo de mi alma».