GRUPO TENDENCIA

Se revela la cifra de lo que ganan las protagonistas de ‘And Just Like That’ por cada episodio

Se revela la cifra de lo que ganan las protagonistas de ‘And Just Like That’ por cada episodio

https://www.tendencia.com/2024/se-revela-la-cifra-lo-ganan-las-protagonistas-and-just-like-that-episodio/

Se revela la cifra de lo que ganan las protagonistas de ‘And Just Like That’ por cada episodio

CuriosidadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Las actrices podrían haber ganado por cada episodio alrededor de un millón de dólares

4 abril, 2024

 

Los personajes interpretados por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis han logrado volver a conectar con el público a través de sus cautivadoras historias de amor, amistad y familia en ‘And Just Like That’.

Una vez más, estas talentosas actrices han logrado captar la atención del espectador, convirtiéndose en uno de los proyectos más populares y rentables de la plataforma HBO en la actualidad, y ahora se ha revelado la cifra que las actrices cobran por cada episodio. Según un informe que Variety ha publicado recientemente, las actrices podrían haber ganado por cada episodio alrededor de un millón de dólares. Es decir, si ya se han estrenado dos temporadas con un total de 21 capítulos, han añadido a su cuenta del banco aproximadamente 21 millones de dólares, y ya está en proceso la tercera entrega que saldrá en 2025.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes formaron parte del elenco original, no solo retoman sus roles como actrices, sino que también ejercen como productoras ejecutivas. Por los momentos, no hay ningún adelanto sobre la tercera temporada de ‘And Just Like That’, ya que el rodaje tuvo que esperar a 2024.

Con respecto a los personajes secundarios presentados en esta nueva etapa, habrá una ausencia notable: Sara Ramírez no regresará para interpretar a Che Diaz. Tampoco Karen Pittman, la profesora de universidad Nya Wallace, volverá a la serie según han adelantado medios estadounidenses a pocos días de que arranque el rodaje.