GRUPO TENDENCIA

Renée Zellweger y Hugh Grant regresan para protagonizar la secuela de ‘Bridget Jones’

Renée Zellweger y Hugh Grant regresan para protagonizar la secuela de ‘Bridget Jones’

https://www.tendencia.com/2024/renee-zellweger-hugh-grant-regresan-protagonizar-la-secuela-bridget-jones/

Renée Zellweger y Hugh Grant regresan para protagonizar la secuela de ‘Bridget Jones’

ActualidadCelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

Se espera que la cinta se estrene el 14 de febrero de 2025

10 abril, 2024

 
Bridget Jones y su querido diario están a punto de hacer un emocionante regreso a la pantalla grande con una nueva secuela que contará con la participación estelar de talentosos actores.

Recientemente, Universal Pictures ha confirmado que Renée Zellweger retomará su papel protagónico en ‘Bridget Jones: Mad About the Boy’, la esperada cuarta entrega de la aclamada serie de películas. Esta noticia es especialmente significativa, ya que fue precisamente en la primera película de Bridget Jones que Zellweger, de 54 años, logró su primera nominación al Premio de la Academia. Además, Hugh Grant y Emma Thompson regresan con sus memorables interpretaciones de Daniel Cleaver y la Dra. Rawlings, respectivamente.

La noticia también llega con el anuncio de que dos talentosas y reconocidas caras se unen al elenco de la próxima película. Chiwetel Ejiofor, conocido por su destacada actuación en ‘Twelve Years a Slave’, y Leo Woodall, quien ha cautivado a los espectadores en la popular película de Netflix ‘One Day’. Se espera que la cinta sea estrenada el 14 de febrero de 2025.

Siguiendo la tradición de las películas anteriores, y bajo la dirección de Michael Morris, esta entrega se basa en la novela del mismo nombre de la reconocida autora inglesa, Helen Fielding: ‘El diario de Bridget Jones’. La primera película se convirtió en un rotundo éxito de taquilla tras su estreno en 2001 y narra la vida de Bridget, interpretada por Renée Zellweger, una empleada de una editorial en Londres. Mientras comienza a escribir un diario como una forma de autodescubrimiento y reflexión, Bridget se encuentra en medio de un complicado triángulo amoroso.