GRUPO TENDENCIA

Rebel Wilson revela que usó medicamento para bajar de peso

Rebel Wilson revela que usó medicamento para bajar de peso

https://www.tendencia.com/2024/rebel-wilson-revela-uso-medicamento-bajar-peso/

Rebel Wilson revela que usó medicamento para bajar de peso

ActualidadCelebridades

La actriz usó el medicamento Ozempic para controlar el apetito

2 abril, 2024

 

La actriz Rebel Wilson se ha unido a la lista de celebridades que han usado Ozempic, un medicamento originalmente recetado para la diabetes tipo 2.

Este fármaco ha ganado popularidad entre las estrellas de Hollywood por su doble efecto: regula los niveles de azúcar en la sangre y facilita la pérdida de peso. Wilson, conocida por su humor y papeles en películas como ‘Pitch Perfect’, ha abierto las puertas a una conversación sobre el uso de Ozempic como herramienta para la pérdida de peso, un tema que genera controversia por sus potenciales riesgos y la necesidad de una supervisión médica adecuada.

En una entrevista para The Sunday Times, la actriz reveló que la decisión de mejorar su salud física fue motivada por su deseo de ser madre. Un médico de fertilidad le recomendó perder peso para aumentar las posibilidades de éxito en un proceso de fecundación in vitro. Sin embargo, la actriz mencionó que no faltaron las personas que se opusieron a su decisión. «Básicamente, aparte de mi mamá, nadie quería que perdiera peso. La gente pensó que perdería mi categoría en mi carrera, interpretando al personaje gordo y gracioso, y querían que continuara en eso», explicó.

Wilson destacó que tuvo una relación difícil con la comida, por lo que en su momento decidió consumir el medicamento para controlarlo. «Alguien como yo podría tener un apetito insaciable por los dulces, así que creo que esas drogas pueden ser buenas», dijo. Sin embargo, usó el medicamento por un período de tiempo breve.