Busca por palabras claves, luego dale a enter
La emotiva reaparición de Christina Applegate: La actriz fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2021 y, aunque está retirada desde entonces, acudió a la gala ayudada con un bastón para poder andar convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos de los Premios Emmy pues el auditorio al completo se puso de pie para aplaudirla cuando subió a presentar uno de los premios de la noche.
Quinta Brunson gana el Emmy a la mejor actriz de comedia: la actriz se llevó a casa un Emmy a la mejor actriz en una serie de comedia, convirtiéndose en la primera actriz negra en ganar la categoría desde 1981.
La reunión del elenco de ‘Anatomía de Grey’: en la gala se reunió parte de su elenco. En el decorado de una habitación del Memorial Grey Sloan Hospital se congregaron Justin Chambers, Katherine Heigl, Ellen Pompeo, James Pickens Jr. y Chandra Wilson.
EGOT para Elton John: Tina Fey y Amy Poehler presentaron un Emmy al estilo de Saturday Night Live. Las artistas dieron el premio al concierto de despedida de Elton John, convirtiendo al ícono de la música en artista EGOT, una selecta categoría a la que solo acceden unos pocos tras ganar en los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony.
La dedicatoria de Jeremy Allen: el actor triunfó nuevamente en la noche de los Emmy. El protagonista de ‘The Bear’ se llevó el premio a mejor actor y en su discurso, a pesar de que muchos ansiaban una referencia a la cantante española Rosalia, dedicó el galardón a sus seres queridos.
El brazo de Pedro Pascal: el actor llevó su brazo en cabestrillo en la alfombra roja de los Premios. El protagonista de ‘The Last of Us’ despejó las dudas cuando subió al escenario para presentar el premio de mejor actor de reparto en una serie de drama. Si bien, la lesión se debe a una simple caída en Chile, su país natal, el actor bromeó echándole la culpa al actor Kieran Culkin.