GRUPO TENDENCIA

Mejores momentos de los premios Emmy 2024

Mejores momentos de los premios Emmy 2024

https://www.tendencia.com/2024/mejores-momentos-los-premios-emmy-2024/

Mejores momentos de los premios Emmy 2024

Entretenimiento & CulturaEventos

‘Succession’, ‘Beef’ y ‘The Bear’ fueron las triunfadoras de la noche

16 enero, 2024
La 75ª edición de los premios Emmy se celebró en la noche de este lunes 15 de enero, en el Peacock Theater de Los Ángeles. ‘Succession’, ‘Beef’ y ‘The Bear’ fueron las triunfadoras de la noche.
Pero, además de coronar a esta tres ficciones como las grandes triunfadoras, la ceremonia presentada por el cómico y guionista Anthony Anderson, ha dejado grandes momentos como la ovación de pie que recibió la actriz  Christina Applegate, la reunión del elenco de ‘Grey’s Anatomy’ o el homenaje a Matthew Perry de ‘Friends’.
Estos son algunos de los memorables momentos que dejó la 75ª edición de los premios Emmy:

La emotiva reaparición de Christina Applegate: La actriz fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2021 y, aunque está retirada desde entonces, acudió a la gala ayudada con un bastón para poder andar convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos de los Premios Emmy pues el auditorio al completo se puso de pie para aplaudirla cuando subió a presentar uno de los premios de la noche.

Quinta Brunson gana el Emmy a la mejor actriz de comedia: la actriz se llevó a casa un Emmy a la mejor actriz en una serie de comedia, convirtiéndose en la primera actriz negra en ganar la categoría desde 1981.

 

El recuerdo a Matthew Perry: Uno de los momentos más emotivos sucedió en el In Memoriam. En él se recordaron todas las personas fallecidas en el último año y se hizo especial hincapié en la muerte de  Matthew Perry quien falleció a los 54 años. Al final apareció su imagen al son de la conocida melodía de la sitcom ‘I’ll Be There for You’.

La reunión del elenco de ‘Anatomía de Grey’: en la gala se reunió parte de su elenco. En el decorado de una habitación del Memorial Grey Sloan Hospital se congregaron Justin Chambers, Katherine Heigl, Ellen Pompeo, James Pickens Jr. y Chandra Wilson.

EGOT para Elton John: Tina Fey y Amy Poehler presentaron un Emmy al estilo de Saturday Night Live. Las artistas dieron el premio al concierto de despedida de Elton John, convirtiendo al ícono de la música en artista EGOT, una selecta categoría a la que solo acceden unos pocos tras ganar en los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

La dedicatoria de Jeremy Allen: el actor triunfó  nuevamente en la noche de los Emmy. El protagonista de ‘The Bear’ se llevó el premio a mejor actor y en su discurso, a pesar de que muchos ansiaban una referencia a la cantante española Rosalia, dedicó el galardón a sus seres queridos.

El brazo de Pedro Pascal: el actor llevó su brazo en cabestrillo en la alfombra roja de los Premios. El protagonista de ‘The Last of Us’ despejó las dudas cuando subió al escenario para presentar el premio de mejor actor de reparto en una serie de drama. Si bien, la lesión se debe a una simple caída en Chile, su país natal, el actor bromeó echándole la culpa al actor Kieran Culkin.

Selena Gomez acude con su novio Benny Blanco: Acompañada de su novio, Benny Blanco, Selena Gomez deslumbró en su gran noche con un vestido de Oscar de la Renta y joyas de Tiffany & Co. A pesar de que no posaron juntos.
Priscilla Presley y su nieta Riley Keough: Priscilla Presley posó junto a su nieta, Riley Keough,  en la alfombra roja de los premios. La joven actriz estaba nominada por su papel en ‘Todos quieren a Daisy Jones’ y abrazó a su abuela ante los fotógrafos.