Busca por palabras claves, luego dale a enter
En la primera red carpet del año, el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles se convirtió en pasarela para las estrellas internacionales del mundo del cine y la televisión.
La 81ª edición de los Golden Globes se celebró durante la noche de este domingo 7 de enero, con el humorista Jo Koy como anfitrión. La ceremonia, que premia los logros en el mundo del cine y la televisión, fue un punto de partida a la temporada de premios, además de dar lugar a algunos looks espectaculares de las celebridades. Uno de ellos fue el de Margot Robbie, quien recreó otro atuendo de Barbie, luciendo un vestido inspirado en la Barbie Superestrella de 1977, con un vestido de noche de color rosa intenso y una combinación de boa con volantes brillantes diseñada a medida por Armani Privé.
La alfombra roja de los Golden Globes de 2024 dejó looks icónicos que pasarán a la posteridad; las transparencias, el encaje y el brillo se convirtieron en protagonistas de los looks de las celebridades. En esta oportunidad, son muchos los que han salido de su zona de confort y han dejado el traje convencional en el clóset.
Estos son algunos de los mejores looks de los Golden Globes 2024:
Margot Robbie por Armani Privé: Homenajeando a la famosa muñeca de Mattel, la intérprete acaparó las miradas a su llegada a la alfombra roja de los Golden Globes con su look rosa de Armani Privé, que combinó con un anillo y zarcillos con más de tres millones de dólares en diamantes rosados y blancos de Lorraine Schwartz, y zapatos de tacón de satén rosa de Manolo Blahnik.
Selena Gomez por Armani Privé: la actriz y cantante llevó un vestido de silueta de globo asimétrico que se ciñe por la cintura, el cuál destaca por las aplicaciones de flores negras que lleva en el escote, mismas que combinan con su manicura en negro. Para complementar lució unos zapatos de tacón slingback metalizados, el toque elegante lo ha añadido con su joyería en playa y peinado recogido.
Taylor Swift por Gucci: La cantante usó un largo vestido en corte columna verde con cut outs en la espalda y escote frontal cuadrado con tirantes delgados. Taylor complementó su vestido con unos zarcillos largos plateados con diamantes incrustados y anillos similares hechos por la joyería De Beers y stilettos a juego.
Elle Fanning por Pierre Balmain: la actriz se sumergió en los archivos de moda para la ocasión, vistiendo un vestido de baile vintage sin tirantes blanco roto de Pierre Balmain con un gran detalle de lazo en el corpiño. Los zapatos de salón de punta a juego, las joyas de Cartier y un elegante updo completaron el look.
Jennifer Aniston por Dolce & Gabbana: Para la ocasión Aniston ha vuelto a confiar en el negro dejando un look icónico. Un diseño de escote de corazón en el que los detalles de la falda a modo de escamas eran el detalle perfecto. No ha hecho falta nada más ya que no ha llevado ningún accesorio más dejándole todo el protagonismo a su nuevo look.
Meryl Streep por Valentino: Para la ocasión, la múltiple ganadora del Oscar eligió un atuendo de dos piezas compuesto por una falda y un saco cubierto por lentejuelas negras, el cual complementó con una elegante blusa blanca. En cuanto a los accesorios, la actriz optó por lentes de sol negros y un bolso estilo clutch del a juego.
Jennifer Lawrence por Christian Dior: la actriz lució un elegante vestido negro largo y minimalista de escote pronunciado que complementó con un bolso de mano, un collar de plata y suaves labios melocotón.
Florence Pugh por Valentino: La actriz se mantuvo fiel a sí misma en el frente de la moda. luciendo un vestido largo con transparencias de color rojo brillante personalizado. Pugh completó el conjunto con una gargantilla brillante y atrevida, su piercing en el tabique y plataformas de plateadas.
Emma Stone por Louis Vuitton: la actriz llegó a la alfombra roja en un diseño floral firmado por Louis Vuitton. La ganadora del galardón a mejor actriz llevó un vestido beige cubierto de cristales que, a su vez, presenta un diseño floral que complementó con zapatos de tacón nude y joyas plateadas.