GRUPO TENDENCIA

Los invitados estrella al desfile de Gucci Crucero 2025

Los invitados estrella al desfile de Gucci Crucero 2025

https://www.tendencia.com/2024/los-invitados-estrella-al-desfile-gucci-crucero-2025/

Los invitados estrella al desfile de Gucci Crucero 2025

Entretenimiento & CulturaEventosLanzamientosModa & EstiloNoticias

El 'front row' de la colección crucero de Gucci 2025 en Londres reúne a estrellas como Kate Moss, Salma Hayek y Dua Lipa

14 mayo, 2024

 

La noche del 13 de mayo fue testigo de un evento extraordinario en el Tate Modern de Londres, que se transformó en el escenario perfecto para presentar la nueva colección crucero de Gucci para el año 2025.

Este enclave recibió a reconocidas personalidades en el Museo Nacional Británico de Arte Moderno, en colaboración con la renombrada firma italiana. Una cita a la que asistió Kate Moss, quien llevó un vestido lencero negro; además, estuvo acompañada de su hija Lila Moss, quien lució un conjunto mini amarillo. Otra de las celebridades que asistió al evento fue Demi Moore, llevando un vestido midi con detalles de transparencias y a su perro como acompañante.

La actriz mexicana Salma Hayek, Dua Lipa,, Eiza González y Law Roach, el estilista de Zendaya, fueron otros de los invitados que han acudido al ‘front row’ del desfile de Gucci en Londres.

Gucci ha regresado a Londres, la ciudad que inspiró a Guccio Gucci en sus comienzos, para celebrar su desfile de la Colección Crucero 2025 y rendir un emotivo homenaje a la capital británica, epicentro de culturas y epicentro de ideas y tendencias. Sobre la pasarela se presentó una propuesta que combinaba a la perfección el denim con flecos y flores bordadas, creando un juego de contrastes entre materiales como gasa, ante y cuero.