Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2024/kate-middleton-reaparece-trooping-the-colour/
La Princesa de Gales hizo su primera aparición pública en seis meses al viajar al centro de Londres para participar en el tradicional desfile del Trooping the Colour, cuyo evento anual celebra el cumpleaños oficial del monarca y es una de las ceremonias más elaboradas del calendario real británico.
Kate ha regresado a la agenda real acompañada por su esposo, el príncipe Guillermo, quien la ha apoyado durante su convalecencia. Junto a ellos, también estaban presentes sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Por supuesto, los anfitriones del evento, el rey Carlos y la reina Camilla, también se encontraban en el balcón del Palacio de Buckingham, al igual que otros miembros destacados de la Familia Real británica, como la princesa Ana y el príncipe Eduardo.
En su reaparición pública tras anunciar su diagnóstico de cáncer, Kate Middleton ha cautivado con un elegante y simbólico look bicolor. Un vestido blanco de cuello a la caja con ribetes en negro simboliza la esperanza y el optimismo que la acompañan en este proceso de recuperación. La fluidez del vestido y la lazada en el cuello aportan un toque de delicadeza y feminidad. Como joyas, ha lucido sus pendientes favoritos: las perlas engastadas con diamantes de Cassandra Goad, que ya se han convertido en un icono de su estilo.
En los días previos al Trooping the Colour, los rumores sobre la posible reaparición de la Princesa de Gales en este importante evento habían ido en aumento. Finalmente, el mismo viernes, la Princesa compartió un mensaje personal acompañado de una fotografía, en el que brindó una actualización sobre su estado de salud. En ese mismo comunicado, Kate confirmó su asistencia al desfile diciendo «Estoy deseando asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia».