GRUPO TENDENCIA

Kate Middleton podría hacer su primera aparición pública en el ‘Trooping The Colour 2024’

Kate Middleton podría hacer su primera aparición pública en el ‘Trooping The Colour 2024’

https://www.tendencia.com/2024/kate-middleton-podria-primera-aparicion-publica-trooping-the-colour-2024/

Kate Middleton podría hacer su primera aparición pública en el ‘Trooping The Colour 2024’

ActualidadCelebridades

La princesa de Gales priorizará su salud y seguirá las recomendaciones médicas que le han sido dadas

4 junio, 2024

 

Después de varias semanas sin aparecer en público, todo parece indicar que Kate Middleton podría reincorporarse a los actos oficiales en los próximos días en los festejos de ‘Trooping The Colour 2024’, la tradicional celebración que tiene lugar cada año con motivo del cumpleaños del monarca.

De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, Kate Middleton estaría «considerando» hacer acto de presencia en los festejos de ‘Trooping The Colour’ el próximo 15 de junio 2024. Ahora, se aclaró que únicamente lo hará si se siente lo suficientemente bien. Si bien, la información oficial del Palacio de Kensington ha confirmado que Middleton priorizará su salud y seguirá las recomendaciones médicas que le han sido dadas. Cabe destacar que la princesa ha expresado su deseo de retomar sus deberes reales en cuanto su condición se lo permita.

La última aparición pública de Kate Middleton en un evento oficial se remonta a diciembre de 2023. Poco después, el 17 de enero de 2024, la Casa Real británica informó que la princesa se había sometido a una intervención quirúrgica abdominal programada. Ante la creciente presión mediática, Kate Middleton se vio obligada a romper su silencio y, en marzo de este año, reveló públicamente que padecía cáncer.

La noticia conmocionó al mundo y generó una ola de apoyo y solidaridad hacia la futura reina consorte. Desde entonces, la princesa se ha mantenido alejada de los focos públicos para centrarse en su tratamiento y recuperación. Kate se encuentra en una etapa crucial de su tratamiento contra el cáncer, según han revelado fuentes cercanas a la realeza a la revista Vanity Fair. La princesa está recibiendo quimioterapia preventiva, un tratamiento que tiene como objetivo eliminar cualquier célula cancerosa que pueda haber quedado en su organismo tras la intervención quirúrgica a la que se sometió en enero de este año.