GRUPO TENDENCIA

Eva Mendes revela la razón de su retiro de la actuación

Eva Mendes revela la razón de su retiro de la actuación

https://www.tendencia.com/2024/eva-mendes-revela-la-razon-retiro-la-actuacion/

Eva Mendes revela la razón de su retiro de la actuación

ActualidadCelebridades

En una entrevista con Today, Eva Mendes compartió que ella y su esposo han establecido una especie de «acuerdo no verbal»

1 abril, 2024

 

Desde que Eva Mendes se convirtió en madre, dijo adiós a la actuación. Recientemente, en una entrevista con Today, la actriz compartió que ella y su esposo Ryan Gosling, con quien comparte dos hijas, han establecido una especie de «acuerdo no verbal».

Según este acuerdo, Eva decidió dejar temporalmente su carrera actoral para poder dedicar más tiempo y atención a sus hijas. Para ella, la maternidad es una prioridad y ha optado por enfocarse en brindarles el amor y el cuidado que merecen. «Fue como una obviedad», dijo la actriz. «Soy tan afortunada de poder tener este tiempo con mis hijos». Mendes explicó que, debido a la naturaleza de la actuación, implica constantes viajes y estar en diferentes locaciones todo el tiempo, lo cual inevitablemente separa a los padres de sus hijos. «Seguía trabajando; solo que no actuaba».

Mientras tanto, Mendes combina su rol de madre con su faceta empresarial. Recientemente viajó a Italia para asistir a la Semana de la moda de Milán, agradeciendo a Gosling por quedarse al cuidado de sus hijas. Además, ha incursionado en el mundo de los negocios como co-propietaria y embajadora de una marca de esponjas de cocina.

La última película en la que se vio a Eva Mendes en el papel de actriz fue ‘Lost River’ en 2014. Curiosamente, esta película fue escrita y dirigida por su esposo, Ryan Gosling. Mendes y Gosling se conocieron en el rodaje de ‘The Place Beyond the Pines’ en 2011, y dieron la bienvenida a sus hijas Esmeralda y Amada en 2014 y 2016, respectivamente.